¡Acabamos de añadir 14 fantásticas capturas de pantalla a la sección de medios para mostrar la potencia del nuevo motor de Call of Duty en Black Ops! Debajo tienes una imagen de muestra (haz clic para ver más).

 

 

 

 

Al principio de cada proyecto, el equipo de Treyarch se concentra para mejorar el motor, con un énfasis especial en cumplir las exigencias de los entornos y modos de juego del siguiente título. En el caso de Black Ops, lo importante era conseguir una iluminación realista, enormes distancias de dibujado, destrucción y efectos de explosiones y un nivel de detalle alucinante en los personajes.  Rediseñamos completamente el sistema de iluminación; integramos el flujo de texturas, que posibilita la creación de niveles como Venganza; y proporcionamos a nuestros diseñadores gráficos las herramientas y plataformas necesarias para crear fabulosos personajes con tanto detalle que puedes ver los poros de su piel.

 

También reformamos la física, la tecnología de la selva, el agua y el fuego... La lista es interminable. Puedes ver de qué estamos hablando en la galería, ¡pero las imágenes no alcanzan a mostrar lo que experimentarás el 9 de noviembre de 2010!

 

¡Sigue a @JD_2020 en Twitter para obtener toda la información!