1 2 3 4 Previous Next

Spanish

46 posts

Vengeance_DLC3

Los sustitutos han vuelto y están listos para ponerte al volante del nuevo paquete de mapas descargable Vengeance... Abróchate el cinturón.

 

Vengeance incluye cuatro nuevos mapas multijugador (Cove, Detour, Rush y Uplink), la nueva aventura de zombis "Buried" y una nueva arma extra para zombis, el arma de rayos Mark II. Vengeance llega el 2 de julio a Xbox LIVE y más adelante a otras plataformas.

http://www.callofduty.com/blackops2/dlc/dlc3-vengeance

Vengeance_DLC3

Echa un vistazo a "Vengeance", la tercera descarga de paquete de mapas disponible para Call of Duty®: Black Ops II. Vengeance incluye cuatro nuevos mapas multijugador: Cove, Detour, Rush y Uplink, una nueva versión del mapa clásico Summit. También incluye Buried, una nueva aventura de zombis, y una nueva arma extra para zombis, el arma de rayos Mark II.

 

Vengeance estará disponible en Xbox LIVE el 2 de julio (posteriormente en otras plataformas). http://www.callofduty.com/blackops2

554024_581746618513003_1913627473_n.jpg

Uprising, el segundo paquete de mapas descargable de Treyarch para Call of Duty®: Black Ops II, ya está disponible en Xbox LIVE®.

 

Uprising incluye cuatro nuevos y emocionantes mapas multijugador. Las cosas se ponen al rojo vivo en Magma, una aldea japonesa con un volcán en erupción. Súbete al escenario en Encore y recorre las gradas de un festival de música londinense. Combate sobre las nubes en Vertigo, un enorme rascacielos en la India. Vive toda la magia del cine en un estudio de Hollywood en Studio, recreación del mapa clásico Firing Range.

 

También incluye una nueva y terrorífica aventura de zombis, "Mob of the Dead". Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, Michael Madsen y Ray Liotta interpretan a unos mafiosos encerrados en la famosa isla de Alcatraz. Cuando hordas de muertos vivientes toman los pabellones de la prisión, escapar de la "isla del diablo" adquiere otro significado.

 

Uprising está disponible en el Bazar Xbox LIVE® por 1.200 Microsoft Points, o rebajado de precio como parte del pase de temporada de descargas de Call of Duty: Black Ops II. Próximamente se anunciará la fecha de lanzamiento en otras plataformas.

The_Replacer

Cuatro mafiosos se ven atrapados en la famosa isla de Alcatraz. Pronto descubren que no están solos... Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, Michael Madsen, y Ray Liotta protagonizan una de las más terroríficas aventuras de zombis: Mob of the Dead.

 

Mob of the Dead está incluido en Uprising, el segundo paquete de mapas descargable para Call of Duty: Black Ops II. Uprising se publicará primero en Xbox LIVE, el 16 de abril, y muy pronto estará disponible en otras plataformas. http://www.callofduty.com/blackops2

The_Replacer

Muy pronto, el paquete de mapas descargable Uprising te dejará sin tiempo para otras cosas. Pero no te preocupes, el sustituto ha encontrado ayuda.

 

Uprising incluye cuatro nuevos mapas multijugador (Magma, Encore, Vertigo y Studio), así como la nueva y terrorífica aventura de zombis, Mob of the Dead.http://www.callofduty.com/blackops2/dlc/dlc2-uprising

http://www.callofduty.com/content/dam/atvi/callofduty/blackops2/cod-bo2/dlc/DLC-Hero.png

 

Revolution, una de las descargas más variadas de la historia de Call of Duty, estará disponible para PlayStation®3 y para PC el 28 de febrero. El primer paquete de mapas descargables de Call of Duty: Black Ops II incluye 4 mapas multijugador completamente nuevos, una novedosa arma multijugador, y un mapa y un modo de juego nuevos para zombis.

 

Disfruta de los modos multijugador en nuevos territorios con los mapas Hydro, Grind, Downhill y Mirage. Este nuevo grupo de mapas, con entornos y diseños variados, es ideal para todos los estilos de juego.

 

Por primera vez, te ofrecemos el Peacekeeper, una nueva arma multijugador que combina la movilidad de un subfusil con el alcance de un fusil de asalto. Esta arma extra encaja a la perfección en el arsenal de cualquier jugador.

 

Los fans de los zombis pueden seguir luchando con los muertos vivientes en Die Rise, un nuevo mapa de zombis. Ambientado entre rascacielos derrumbados, los jugadores deberán mirar con cuidado por dónde pisan mientras se abren camino por un terreno laberíntico.

 

También se incluye el modo de juego de zombis Convertido, ¡en el que los jugadores por fin pueden competir entre sí como muertos vivientes! Lucha por sobrevivir con el único humano contra una horda de zombis hambrientos.

 

Revolution está disponible de manera individual o mediante el pase de temporada de descargas de Call of Duty: Black Ops II, lo cual permitirá a los fans recibir cuatro descargas de paquetes de mapas épicos con un descuento. Adquiere ahora el pase de temporada para conseguir el mapa de regalo "Nuketown Zombies" y una tarjeta de visita exclusiva para el juego.

The_Replacer

Disfruta de toda la acción de Revolution, la primera descarga de paquete de mapas de Call of Duty: Black Ops II. Revolution, una de las descargas más sustanciosas y surtidas de la historia de Call of Duty, incluye cuatro mapas multijugador completamente nuevos, un nuevo mapa cooperativo de zombis, un novedoso modo de juego para zombis y un arma extra multijugador. http://www.callofduty.com/blackops2/dlc/dlc1-revolution


La descarga de paquete de mapas Revolution llegará primero para Xbox LIVE el 29 de enero y poco después para otras plataformas. Adquiere el pase de temporada de Call of Duty: Black Ops II para obtener Revolution además de las tres descargas de paquetes de mapas restantes con un descuento. http://www.callofduty.com/blackops2/dlc/seasonpass

The_Replacer

El paquete de mapas descargables Revolution pronto te va a tener muy ocupado. Por suerte, el sustituto está aquí para resolver todos tus problemas.

 

Revolution, una de las descargas más sustanciosas y surtidas de la historia de Call of Duty, incluye cuatro mapas completamente nuevos para varios jugadores, un nuevo mapa cooperativo de zombis, un novedoso modo de juego de zombis y un arma multijugador extra. http://www.callofduty.com/blackops2/dlc/dlc1-revolution

http://www.callofduty.com/content/dam/atvi/callofduty/blackops2/cod-bo2/screenshots/DLC%201_Key_Art_retail_banner_1686x674.png

Revolution es un revulsivo de la experiencia que has tenido hasta ahora con Call of Duty: Black Ops II, ya que es la primera descarga masiva de paquete de mapas que incluye cuatro mapas completamente nuevos para varios jugadores, un mapa y un modo de juego nuevos para zombis y una novedosa arma multijugador.

 

Revolution incluye cuatro mapas multijugador con entornos y estilos de juego distintos. Lucha por el control en "Mirage", un complejo turístico azotado por la arena en el desierto del Gobi. Recorre medios tubos y rampas en "Grind" combatiendo en un enorme parque de patinaje en la playa de Venice Beach, en California. Evita una riada en "Hydro" para mantener una presa hidroeléctrica en Pakistán. Y lleva la lucha hasta una estación de esquí en los Alpes franceses con "Downhill", el primer entorno nevado para Black Ops II multijugador.

 

 

 

Por primera vez en la historia de la franquicia, Revolution introduce un arma multijugador completamente nueva, el "Peacekeeper", un híbrido entre fusil de asalto y subfusil. Junto a sus propios desafíos que te harán ganar más experiencia, esta arma única solo está disponible para los que se lleven el paquete de contenido Revolution.

 

Los zombis están a punto de alcanzar nuevas cotas, puesto que el peligro de los muertos vivientes sube como la espuma en "Die Rise". Moviéndose entre varios rascacielos derrumbados, los jugadores deben vigilar por dónde pisan mientras se abren camino por un terreno laberíntico. Pero gracias a piezas de construcción completamente nuevas y a un armamento de ensueño, los jugadores estarán bien pertrechados para enfrentarse a los zombis.

 

Revolution también incluye un modo de juego zombi completamente nuevo, "Convertido", en el que los jugadores por fin pueden competir entre sí como muertos vivientes. En "Convertido", un jugador humano lucha por sobrevivir contra un equipo de jugadores zombis. El primer zombi en atraparlo gana el derecho de renacer como nuevo humano.

 

La descarga de paquete de mapas Revolution para Call of Duty: Black Ops II llegará primero para Xbox LIVE el 29 de enero y valdrá 1.200 Microsoft Points; pronto estará disponible en otras plataformas.

 

Revolution también está disponible mediante el pase de temporada de descargas de Call of Duty: Black Ops II, lo cual permitirá a los fans recibir cuatro descargas de paquetes de mapas épicos con un descuento. Adquiere ahora el pase de temporada para conseguir el mapa de regalo "Nuketown Zombies" y una tarjeta de visita exclusiva para el juego.

Unos invitados inesperados han llegado al barrio. Deshazte de los muertos vivientes en las ruinas de Nuketown. Compra el pase de temporada y consigue el mapa extra Nuketown Zombies. Disponible ya en Xbox 360 y más adelante en el resto de plataformas. http://www.callofduty.com/es/blackops2/seasonpass

http://callofduty.com/content/dam/activision/callofduty/blackops2/imagegallery/Treyarch_Team.JPG

El equipo de Treyarch celebra el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II.

http://callofduty.com/content/dam/activision/callofduty/blackops2/imagegallery/photo.JPG

James C. Burns, "Sargento Frank Woods", conversando con unos fans.

LA_GameStop_#10.JPG

DJ Milkman en el escenario principal: The House of Blues, en la célebre Sunset Strip, ofreció a los aficionados un entorno diferente para disfrutar del juego. Los jugadores combatieron en mapas dinámicos multijugador mientras escuchaban música en directo.

DJ on the main stage at HOB.jpg

Una intensa partida de Contra todos: estudiantes de UCLA participaron en una partida multijugador Contra todos. Al haber premios de por medio, se tomaron las partidas muy en serio.

Setting Pick 10 for MultiTDM.jpg

Duelo multiequipo desde lo alto: la zona de Duelo multiequipo brindó a los jugadores la oportunidad de mostrar sus habilidades en equipos de tres mientras el público animaba a sus amigos.

 

Preparando Elige 10 en Duelo multiequipo: los jugadores conocedores de la saga descubrieron el nuevo sistema Crear una clase, que ofrece más variedad. Los jugadores no tardaron en demostrar su destreza en Call of Duty en los nuevos mapas.

 

MultiTDM from above.jpg

http://callofduty.com/content/dam/activision/callofduty/blackops2/imagegallery/Mexico_Post_2.JPG

Los fans cuentan los minutos a menos de una hora para el lanzamiento. La fiesta empezó con partidas ilimitadas de Black Ops II.

http://callofduty.com/content/dam/activision/callofduty/blackops2/imagegallery/Mexico_Post_4.JPG

Abulon, del grupo de rock Abominables, con Jesus Rosales, director comercial de México.

http://callofduty.com/content/dam/activision/callofduty/blackops2/imagegallery/Mexico_Post6.JPG

¿Qué esperas con más ganas en la nueva edición de Call of Duty: Black Ops?

http://callofduty.com/content/dam/activision/callofduty/blackops2/imagegallery/COD-ZOMBIE-Death-from-above.jpg

 

A petición popular, los zombis regresan a Call of Duty: Black Ops II y hacen acto de presencia en la fiesta de lanzamiento en Toronto, Canadá. Aquí podéis ver a los muertos vivientes.  http://on.fb.me/KrEBLw

http://callofduty.com/content/dam/activision/callofduty/blackops2/imagegallery/Toronto_COD-Blackops-Sharpshooters.jpg

Los fans disfrutan de la galería de tiro, regalos de Black Ops II y la firma de autógrafos de los desarrolladores, con Jay Puryea entre otros.

http://callofduty.com/content/dam/activision/callofduty/blackops2/imagegallery/Toronto_COD-Treyarch-Dev-Team.jpg

http://callofduty.com/content/dam/activision/callofduty/blackops2/imagegallery/Toronto_COD-Swag.jpg