d20131023-006_Double_XP_Assets5-1.jpg

Para celebrar el lanzamiento de Call of Duty®: Ghosts, vamos a poner en marcha los PX dobles tanto para Call of Duty®: Modern Warfare 3 como para Call of Duty®: Black Ops II durante toda la semana del viernes 25 de octubre a las 19:00 (horario peninsular) hasta el viernes 1 de noviembre a las 19:00.

 

Si esto no es suficiente para pulir esos últimos niveles de prestigio, ofrecemos fondos exclusivos en Call of Duty®: Ghosts a todos los que hayan jugado a las dos entregas anteriores. Puedes elegir un fondo para cada uno de tus soldados y así otros jugadores verán tu estado de veterano.

 

Hay un total de seis fondos que se desbloquean cumpliendo algunos requisitos. ¿Has jugado al modo multijugador de Modern Warfare 3 o Black Ops II? Eso son dos fondos. ¿Has conseguido prestigio al menos una vez en el modo multijugador de Modern Warfare 3 o Black Ops II? Otros dos fondos.

 

Nos gustaría compartir esto con los jugadores más entregados:

 

Este es el fondo que conseguirás en Call of Duty®: Ghosts si has obtenido el prestigio de nivel 10 en Call of Duty®: Modern Warfare 3.

 

bg_large_mw3.jpg

 

bg_small_mw3.jpg

Este es el fondo que conseguirás en Call of Duty®: Ghosts si has obtenido el máximo prestigio en Call of Duty®: Black Ops II.

bg_large_blackops.jpg

 

bg_small_blackops.jpg

¿A qué estás esperando para empezar a conseguir niveles de prestigio?

 

Call of Duty®: Ghosts estará disponible en sistemas y consolas de generación actual y en Windows PC a partir del 5 de noviembre de 2013. Resérvalo ya. Sigue a Call of Duty®: Ghosts en Facebook y Twitter (@CallofDuty y @InfinityWard) para conocer las últimas noticias.