3 Replies Latest reply: Nov 5, 2012 6:16 AM by joanksk RSS

Consulta anti cheat para CoDMW3

XEDE

Hola, hace un rato estaba jugando CoDMW3 y uno de los que estaban jugando dice “bájate este  programa host tool ANTI-CHEAT” de esta página http://xifon.eu/mw3sa/ si bien no es la "gran pagina" es posible que sea real?

Según el usuario con esta herramienta podemos manejar la partida cuando somos host, ósea kickear y banear a los chiteros de nuestra partida online, en mi caso no lo baje ya que no se si tendrá algo raro, o si STEAM lo detecta como un hack cuando en realidad se supone que es un anti-hack

Alguien tiene idea o conoce esta herramienta y sabe si es fiable?

Por otro lado, alguien podría decirme si funciona el soporte de Activision? Porque mire como 10 veces todas la pagina y no veo ninguna parte para abrir un ticket para hacer esta consulta por ejemplo, solo veo un ticket/consulta que realice hace mucho tiempo cuando me compre el juego pero no veo ninguna opción para crear una consulta/ticket nuevo.

This is translated with GOOGLE translator:

Hello, a while ago I was playing CoDMW3 and one of those who were playing says "get off this program host anti-cheat tool" of this page http://xifon.eu/mw3sa/ although not the "great product" may it's real?

According to this tool the user can manage the game when we host bone kicking them and ban hackers from our online game, in my case not turn it down because you will not know if something weird, or if STEAM is detected as a hack when actually supposed to be an anti-hack

Anyone have any idea or know this tool and know if it is reliable?

Furthermore, anyone could tell me if it works Activision support? Because look like 10 times every page and I see no part to open a ticket for this query by example, I see only one ticket / query that long ago when I bought the game but I see no option to create a query / new ticket.

• Re: Consulta anti cheat para CoDMW3

Porfavor que algun moderador tenga la amabilidad de responder, no se aguantan mas los chiteros en MW3 :I

PD: 566 views y nadie es capaz de responder ?

joanksk

Yo lo uso. Lo enciendo y en navegador en juego le pongo la direccion localhost:28962. Si eres el Host, te da privilegio de poder echar y reportar al jugador que esta haciendo trampas. Eso si, ese proyecto no me digas porque, quedo obsoleto.

No obstante, usalo con moderacion si eres el host.

I very malicious!!!

I have bought game to enjoy, instead of to look on chiters players...

Which all spoil both my nerves and the relation to publishers of game!!!

They it is absolute that do not do....!!! Absolutely I do not see what actions from developers, except sales to us dlc....

How many we will suffer it??? What it for mockery???

WTF???