2 Replies Latest reply: Jan 1, 2013 6:12 PM by DontBanMyAccounts RSS

Fallo multijugador

Chojuan23

Hola, tengo una gran pregunta, porque hoy me paso algo muy extraño.

Me meti en el multijugador y no me dejaba entrar asi que lo intente varias vecas y al final cedio. pero lo que me preocupo esquecuando entre todo se habia reiniciado, es decir tengo muchos errores porque no pedeo desbloquear armas que ya pueda desbloquear, me faltan unos cuantos titulos que me habian costado mucho conseguir tambien me faltan emblemas y lo mas raro esque cuando me logre conectar todo lo tenia borrado y con llavecita como si todo lo acabara de desbloquear esque incluso las fichas de desbloqueo permanente las tenia sin usar .

Si alguien me puede ayudar o almenos decirme que fue lo qeu ocurrio o si a alguien le haya pasado algo parecido que comente.

Gracias.

• Re: Fallo multijugador
    dirtycallahan

Posted by Chojuan23 on 01-Jan-2013 17:50

Hello, I have a big question, because today something very strange happened to me.

I got into the multiplayer and not let me in so I tried several vecas and he relented. but what I worry esquecuando among all was restarted, ie I have many errors because pedeo unlock can unlock weapons already, I'm missing a few titles that I also had a hard time getting me missing emblems and most rare when I achieve esque connect everything had cleared and with little key as if everything had just esque unlock even permanently unlocked tiles had unused.

If anyone can help me or at least tell me that's what happened qeu or if anyone has something like that last comment.

Thank you.

• Re: Fallo multijugador
    DontBanMyAccounts

mira, jugaste en local? porque si lo hiciste, adios a todo lo que tenias, porque hay un glitch que te resetea todo, o parcialmente todo, te pone cosas que no tenias, y lo que tenias, ya no lo tienes, tienes que mensajear a cutpurse o ATVIAssist con la consola y tu Gamertag y lo que perdiste, esperar 2-4 dias.

deberias mandarles el mensaje en ingles.