6 Replies Latest reply: Aug 1, 2013 11:02 AM by Bocha_blues RSS

ERROR servidor

ya son 24 hora que no puedo entrar al black ops  ni zombis ni multijugador.. me sale error:el servidor de call of duty no se encuentra disponible en este momento... por favor si alguien me puede ayudar.. gracias

• Re: ERROR servidor

hola mira el motivo de este error segun he leido esque estas baneado nose si permanentemente o temporal has debido de hacer algo como yo que solamente vi un video y me salio lo mismo un saludo

ya somos 3 los que estamos igual... yo llevo desde el lunes sin poder jugar en modo multijugador porque al iniciar el juego y al entrar en mutjugador me dice que el servidor no esta disponible, me contacte con los de activision y me dijeron que estaba baneado, solo entre a una partida y a los 10 segundos me saco el servidor y desde hay no me deja, me han baneado sin haber hecho nada, espero que lo solucionen pronto.

Me gustaria saber cuanto tiempo voy a estar "baneado" por si alguien sabe del tema...

Bueno mira estamos baneados por inntentar hackear el juego ya sea viendo el video de xp lobby o cualquier otro tipo de cosas ahora lo que me pregunto es cuanto tiempo estaremos asi alguien sabe como averiguarlo ??

IllumInatI74

Ni a mi y ya estoy hasta los huevos,vi el puto video ese y ya no puedo jugar,a tomar por culo todo.Si no cambias cuenta nada

Bocha_blues

Como hago para poder jugar?,.a mi me dice lo mismo,.q no esta disponible y yo no vi nada,..ni intente hackear nada,..como lo soluciono?