1 2 3 Previous Next 50 Replies Latest reply: Aug 16, 2010 11:31 AM by solanitomen RSS

Call of Duty: Black Ops!

Juderube
Ya Tenemos fecha de lanzamiento para el proximo call of duty 9/11/2010
http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/90&ch=1&sd=0?ep=90&ch=1&sd= 0
Va Sobre Vietnan
  • 1. Re: Call of Duty: Black Ops!
    Otra vez a esperar..... con los dientes largos
    http://www.callofduty.com/blackops/
  • 2. Re: Call of Duty: Black Ops!
    Mayday43
    Jopetas macho no creo que aguante que ganitas tengo de probarlo si al final resulta ser de la guerra de vietnan me daran una inmensa alegria estoy muy nerviosito ito........(si ya se que suena cursi pero he recibido una notificacion de un supuesto "moderador" del foro implorandome que cuide mis palabras)
  • 3. Re: Call of Duty: Black Ops!
    Hay cosas en este foro que son incomprensibles, y esto del supuesto moderador ya es el colmo. Imagino que preferirá tener el foro "muerto" y asà no tener que controlar nada, bueno, ya me dirás quien es el moderador y cual es el mensaje censurado para que me vaya haciendo a la idea.
    En cuanto al black ops, parece que también se van a poder pilotar helicópteros y tal, como en el Battlefield, tiene buena pinta, pero tampoco vamos a ponernos nerviosos que faltan 6 meses y si ya empiezas asà te dará un ataque de ansiedad.
  • 4. Re: Call of Duty: Black Ops!
    Mayday43

Barrakuda36 wrote:

Hay cosas en este foro que son incomprensibles, y esto del supuesto moderador ya es el colmo. Imagino que preferirá tener el foro "muerto" y asà no tener que controlar nada, bueno, ya me dirás quien es el moderador y cual es el mensaje censurado para que me vaya haciendo a la idea.
    En cuanto al black ops, parece que también se van a poder pilotar helicópteros y tal, como en el Battlefield, tiene buena pinta, pero tampoco vamos a ponernos nerviosos que faltan 6 meses y si ya empiezas asà te dará un ataque de ansiedad.

Ya es tarde el ataque me dio ayer por la tarde porque me volvio a petar la play y lo peor QUE SE ME HA QUEDADO EL MW2 DENTRO ya estoy cardiaco perdido como no lo pueda recuperar mal negocio malo malo
  • 5. Re: Call of Duty: Black Ops!
    Más tarde o más temprano tendrás que dar el paso y pillarte la Slim, dejar los juegos antiguos en el museo y vivir el presente y el futuro,que viene interesante, entre el MOVE y el 3D el salón de casa va a parecer un campo de batalla de lo más real.
  • 6. Re: Call of Duty: Black Ops!
    Mayday43
    Si ya me lo estaba planteando pero coño no esperaba que me petara tan pronto otra vez y lo cierto es que me la comprare al final por lo menos podre recuperar el disco y por lo que me han dicho que me olvide de mi vieja play ya que una vez que tienes averia es muy dificil que se quede al 100% asi que.....
  • 7. Re: Call of Duty: Black Ops!
    sevi31-fmr
    ya vereis que juegazo se sacan los de treyarch, basta que tenga un poco de lo bien que han hecho el waw. este ba hacer genial +++accion ----camperos espero!!!!..... por que el mw2... que pena el multi!!!    a esperar toca ojala haya beta.
  • 8. Re: Call of Duty: Black Ops!
    Alsan_25
    A mi los juegos de Treyarch, siempre me han gustado, asÃ, que espero que este sea el mejor de la saga!!
  • 9. Re: Call of Duty: Black Ops!
    Mayday43
    Espero que si que sea un juegazo porque cierto es que en comparacion con los modernwarfare el tema de la ambientacion es de lo mejorcito porque ver las manos del avatar ennegrecidas los brazos amputados y el ruido de los cuerpos quemandose es de lo mejor que he visto cosa que los modern son bastante blandos o puritanos en ese aspecto y me pongo a especular un poco, si consiguen en el modo multijugador poner una ventaja de poner la tipica trampa de bambu que usaba el vietcong personalmente me entusiasmaria es mas jugaria como vietnamita SIEMPRE XD
1 2 3 Previous Next