0 Replies Latest reply: Apr 26, 2011 4:37 PM by Alvagore RSS

i'm really pissed off with your game

Alvagore
ESTOY MAS QUE CABREADO CON SU JUEGO/I'M REALLY PISSED OFF WITH YOUR GAME...

Español:

Tengo un excelente hardware y puedo correr Modern Warfare 2 en su configuracion maxima alrededor de 120 fps pero con su Black ops (por no llamarlo basura) no me pasa lo mismo, a pesar de tener peores graficas el juego corre mucho peor que Modern Warfare 2. En Modern Warfare 2 tengo de 90 a 120 fps mientras que con Black ops tengo desde ¿40 a 90?¿que esta pasando con su "juego"?.

A pesar de todos los parches (por que antes la verdad la optimizacion era realmente horrible) no puedo correr esta asquerosidad de juego descentemente. Incluso Crysis 2 corre mucho mejor que su "juego".

pero bueno, que podemos esperar de un asqueroso port de Xbox 360 y luego no quieren ser llamados equipo B de Call of duty.

English:

I got an excellent hardware. i can run Modern Warfare 2 at maximum settings around of 120 fps but with your Black ops (to not call it garbage)
doesn't happen the same, even when it has worse graphics the game runs worse than Modern Warfare 2. In Modern Warfare 2 i got of 90 to 120 fps while in Black ops i got of ¿40 to 90?what the hell is going on with your "game"?

Even with all of those patches (because actually the optimization was awful) i can't run this crap of game decently. Even Crysis 2 runs better than your "game"

but well, what can we expect of a crappy port of Xbox 360...

then you don't want to be called the Team B of Call of duty.

Mi hardware/My hardware

SO: Windows 7 home premium 64bits
Cpu: Amd Phenom II 965 3.4 Ghz Quadcore
Ram: 4 gb ram ddr3
Gpu: Nvidia geforce Gtx 470 1.3 gb
Hard drive: 1 Tb sata II

Lo juego en resolucion 1360x768/i play the game at the res 1360x768

Arreglen esto o diganme como arreglarlo/Fix this or tell how to fix it.