La franquicia infantil top de ventas en 20131 presenta 16 nuevos personajes intercambiables, 40 nuevos personajes en total y gráficos de nueva generación, en el título más completo e innovador de la franquicia hasta la fecha

 

La franquicia pionera en la creación del concepto de dar vida a los juguetes se cuela en las listas Top de los regalos navideños, por tercer año consecutivo

 

La versión de Skylanders SWAP Force para Nintendo 3DS ofrece una aventura única

 

Madrid, 18 de octubre de 2013.- Los Maestros del Portal pueden defender las Islas Cloudbreak y luchar contra el malvado Kaos (y su madre) a partir de hoy, gracias al lanzamiento del videojuego Skylanders SWAP Force™. Disponible para las plataformas Nintendo Wii™, Nintendo Wii U™, Nintendo 3DS™, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 y el sistema de entretenimiento informático PlayStation ® 3. El juego también estará disponible para las nuevas consolas PlayStation ® 4 y Xbox One. Skylanders SWAP Force introduce un nuevo e innovador patrón de juego – swapability – que permite intercambiar con libertad la parte superior e inferior de los 16 personajes SWAP ForceTM, combinando sus poderes y ofreciendo más de 250 combinaciones únicas*.

 

La tercera entrega de la popular franquicia de Activision Publishing, Inc., una filial propiedad de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), Skylanders SWAP Force, ha sido calificada como uno de los títulos infantiles ‘must-have’ del año, además de incluirse entre los 15 productos tops de la lista navideña de Toys"R"Us ®, así como entre los más solicitados de TimeToPlayMag.com y Toy Insider's Hot 20 (referencias del mercado de US).

 

Skylanders es una marca construida sobre una misma idea: magia. Con cada título Skylanders, queremos ofrecer novedad e innovación a nuestros fans, que continúan disfrutando de lo que el mundo físico y el virtual ofrecen de forma conjunta,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Con Skylanders SWAP Force hemos llevado el género a un nuevo nivel para dar a los jugadores el poder más grande de todos: la capacidad de elegir. En una franquicia conocida por su innovación, no tengo ninguna duda de que SWAP Force es nuestro título Skylanders más innovador. Estamos encantados de celebrar su lanzamiento en el día de hoy, con los fans de todo el mundo y de todas las edades.”

Creado sobre el símbolo de identidad de la franquicia, y manteniendo la experiencia de coleccionar personajes, Skylanders SWAP Force lleva más allá los límites de la innovación y la imaginación gracias a un nuevo principio – swapability – que ofrece a los más pequeños de la casa más opciones que nunca, sobre las posibilidades de movimiento y poderes de los personajes SWAP ForceTM. Ambientado en un mundo rico en detalles y con una calidad gráfica destacada, los jugadores disfrutarán de una aventura completamente nueva con 40 nuevos personajes coleccionables, con poderes y personalidades propias – 16 nuevos personajes SWAP ForceTM, 16 nuevos personajes single y 8 nuevos personajes LightCore™. Además, los fans de la franquicia podrán utilizar sus personajes Swap Force junto con los más de 100 Skylanders ya existentes de los títulos Skylanders Spyro's Adventure® y Skylanders GiantsTM.

 

Skylanders SWAP Force cuenta con un motor gráfico de nueva generación** que ofrece un mayor nivel de detalle a los personajes, con decorados más ricos y destacados que nunca. El juego también ofrece nuevas habilidades a los Skylanders como volar, escalar y teletransportarse. Familiares y amigos podrán unirse a las aventuras gracias al modo cooperativo drop-in/drop-out, así como a los modos Batalla y Supervivencia, con nuevas Arenas de Combate.

 

Además, los jugadores podrán embarcarse en una aventura única Skylanders SWAP Force para Nintendo 3DS con una historia y unos niveles exclusivos para esta plataforma. La versión para 3DS también incluye tres nuevos personajes - Rattle Shake, Volcanic Eruptor y Free Ranger –distintos a los que se incluyen en el resto de Packs de Inicio. Todos los personajes de Skylanders SWAP Force podrán utilizarse en los juegos móviles Skylanders Lost IslandsTM y Skylanders BattlegroundsTM, disponibles en dispositivos iOS desde el 13 de octubre y Android a partir del 1 de noviembre.

 

¹ En base a los ingresos, según The NPD Group, Gfk Media Control® y estimaciones internas de Activision, incluyendo muñecos y packs de accesorios

* Requiere la compra de los 16 personajes Skylanders SWAP Force.

** Los gráficos de alta resolución no están disponibles en las plataformas Nintendo Wii y Nintendo 3DS.