http://www.callofduty.com/content/dam/atvi/callofduty/blackops2/cod-bo2/screenshots/DLC%201_Key_Art_retail_banner_1686x674.png

Revolution es un revulsivo de la experiencia que has tenido hasta ahora con Call of Duty: Black Ops II, ya que es la primera descarga masiva de paquete de mapas que incluye cuatro mapas completamente nuevos para varios jugadores, un mapa y un modo de juego nuevos para zombis y una novedosa arma multijugador.

 

Revolution incluye cuatro mapas multijugador con entornos y estilos de juego distintos. Lucha por el control en "Mirage", un complejo turístico azotado por la arena en el desierto del Gobi. Recorre medios tubos y rampas en "Grind" combatiendo en un enorme parque de patinaje en la playa de Venice Beach, en California. Evita una riada en "Hydro" para mantener una presa hidroeléctrica en Pakistán. Y lleva la lucha hasta una estación de esquí en los Alpes franceses con "Downhill", el primer entorno nevado para Black Ops II multijugador.

 

 

 

Por primera vez en la historia de la franquicia, Revolution introduce un arma multijugador completamente nueva, el "Peacekeeper", un híbrido entre fusil de asalto y subfusil. Junto a sus propios desafíos que te harán ganar más experiencia, esta arma única solo está disponible para los que se lleven el paquete de contenido Revolution.

 

Los zombis están a punto de alcanzar nuevas cotas, puesto que el peligro de los muertos vivientes sube como la espuma en "Die Rise". Moviéndose entre varios rascacielos derrumbados, los jugadores deben vigilar por dónde pisan mientras se abren camino por un terreno laberíntico. Pero gracias a piezas de construcción completamente nuevas y a un armamento de ensueño, los jugadores estarán bien pertrechados para enfrentarse a los zombis.

 

Revolution también incluye un modo de juego zombi completamente nuevo, "Convertido", en el que los jugadores por fin pueden competir entre sí como muertos vivientes. En "Convertido", un jugador humano lucha por sobrevivir contra un equipo de jugadores zombis. El primer zombi en atraparlo gana el derecho de renacer como nuevo humano.

 

La descarga de paquete de mapas Revolution para Call of Duty: Black Ops II llegará primero para Xbox LIVE el 29 de enero y valdrá 1.200 Microsoft Points; pronto estará disponible en otras plataformas.

 

Revolution también está disponible mediante el pase de temporada de descargas de Call of Duty: Black Ops II, lo cual permitirá a los fans recibir cuatro descargas de paquetes de mapas épicos con un descuento. Adquiere ahora el pase de temporada para conseguir el mapa de regalo "Nuketown Zombies" y una tarjeta de visita exclusiva para el juego.