http://www.callofduty.com/content/dam/atvi/callofduty/blackops2/cod-bo2/dlc/DLC-Hero.png

 

Revolution, una de las descargas más variadas de la historia de Call of Duty, estará disponible para PlayStation®3 y para PC el 28 de febrero. El primer paquete de mapas descargables de Call of Duty: Black Ops II incluye 4 mapas multijugador completamente nuevos, una novedosa arma multijugador, y un mapa y un modo de juego nuevos para zombis.

 

Disfruta de los modos multijugador en nuevos territorios con los mapas Hydro, Grind, Downhill y Mirage. Este nuevo grupo de mapas, con entornos y diseños variados, es ideal para todos los estilos de juego.

 

Por primera vez, te ofrecemos el Peacekeeper, una nueva arma multijugador que combina la movilidad de un subfusil con el alcance de un fusil de asalto. Esta arma extra encaja a la perfección en el arsenal de cualquier jugador.

 

Los fans de los zombis pueden seguir luchando con los muertos vivientes en Die Rise, un nuevo mapa de zombis. Ambientado entre rascacielos derrumbados, los jugadores deberán mirar con cuidado por dónde pisan mientras se abren camino por un terreno laberíntico.

 

También se incluye el modo de juego de zombis Convertido, ¡en el que los jugadores por fin pueden competir entre sí como muertos vivientes! Lucha por sobrevivir con el único humano contra una horda de zombis hambrientos.

 

Revolution está disponible de manera individual o mediante el pase de temporada de descargas de Call of Duty: Black Ops II, lo cual permitirá a los fans recibir cuatro descargas de paquetes de mapas épicos con un descuento. Adquiere ahora el pase de temporada para conseguir el mapa de regalo "Nuketown Zombies" y una tarjeta de visita exclusiva para el juego.