554024_581746618513003_1913627473_n.jpg

Uprising, el segundo paquete de mapas descargable de Treyarch para Call of Duty®: Black Ops II, ya está disponible en Xbox LIVE®.

 

Uprising incluye cuatro nuevos y emocionantes mapas multijugador. Las cosas se ponen al rojo vivo en Magma, una aldea japonesa con un volcán en erupción. Súbete al escenario en Encore y recorre las gradas de un festival de música londinense. Combate sobre las nubes en Vertigo, un enorme rascacielos en la India. Vive toda la magia del cine en un estudio de Hollywood en Studio, recreación del mapa clásico Firing Range.

 

También incluye una nueva y terrorífica aventura de zombis, "Mob of the Dead". Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, Michael Madsen y Ray Liotta interpretan a unos mafiosos encerrados en la famosa isla de Alcatraz. Cuando hordas de muertos vivientes toman los pabellones de la prisión, escapar de la "isla del diablo" adquiere otro significado.

 

Uprising está disponible en el Bazar Xbox LIVE® por 1.200 Microsoft Points, o rebajado de precio como parte del pase de temporada de descargas de Call of Duty: Black Ops II. Próximamente se anunciará la fecha de lanzamiento en otras plataformas.