El cuarto y último paquete de contenido descargable de Call of Duty®: Ghosts, Nemesis, estará disponible el 5 de agosto en Xbox Live. Nemesis incluye cuatro nuevos mapas multijugador y Exodus, la conclusión de la saga de cuatro episodios Extinción.

 

Multijugador:

 

Goldrush: navega a través de un sistema de vagonetas mineras y una plataforma elevadora central en esta mina de oro abandonada. Completa una orden de campo para soltar a una manada de lobos contra tus enemigos.

goldrush.jpg

 

Subzero: una base submarina canadiense con fuertes posiciones interiores y exteriores. Completa una orden de campo para llamar a las bestias de la nieve, unos oscuros monstruos que cazan a los enemigos atrapados en las ventiscas.

subzero.jpg

 

Dynasty: lucha por el control de una aldea china junto a un lago. La racha de bajas única del mapa contiene un ataque aéreo por dos frentes que resultará familiar a los veteranos de Call of Duty.

dynasty.jpg

 

Showtime: una versión rediseñada del favorito de los fans, Shipment, de Call of Duty® 4: Modern Warfare®. Lucha por tu vida en esta arena futurista. La orden de campo Tragaperras da una recompensa aleatoria: un sistema de torretas por todo el mapa, el lanzamiento de varios paquetes de ayuda o un mortífero ataque con gas.

showtime.jpg

 

Extinción:

Episodio 4: Exodus - La Tierra está invadida por los críptidos, y la última esperanza de la humanidad es una lanzadera espacial que contiene las mentes más brillantes del planeta. El equipo CIF debe activar la electricidad necesaria para que despegue la lanzadera, pero se encontrarán en su camino a casi todas las especies de críptidos que han aparecido en los episodios anteriores. También tendrán que enfrentarse a los antepasados, un nuevo y poderoso enemigo con control mental y ataques psiónicos. El destino de la humanidad está en tus manos en la mayor experiencia de Extinción hasta la fecha.

exodus.jpg

 

Más información sobre Nemesis: http://www.callofduty.com/ghosts/dlc/dlc4-nemesis

 

 

Mantente al día con las noticias de Call of Duty: Ghosts siguiéndonos en Facebook (www.facebook.com/CallofDuty) y en Twitter (@CallofDuty y @InfinityWard).

clanwarsdiv.jpg

¡Empieza a afinar tus habilidades! La siguiente ronda de las guerras de clanes continúa esta semana.

 

Divisiones de bronce a platino: Tokio, Japón

 

Las guerras de clanes de las divisiones de bronce a platino de esta semana se mueven hacia el este, desde el miércoles 28 de mayo a las 21:00 (hora local) hasta el lunes 2 de junio a las 21:00 (hora local).

Recuerda, si quieres subir de división deberás terminar en primera posición en Tokio. Termina en segunda o tercera posición y obtén al menos 1 punto de captura durante el transcurso de la guerra de clanes para asegurarte de no bajar de división.

 

División de diamante: Sídney, Australia

 

Los clanes de la división de diamante competirán en el sur durante un periodo de tres días que comenzará el viernes 30 de mayo y terminará el domingo 1 de junio.

 

Las horas por región para cada día son las siguientes:

• Norteamérica (oeste): comienza a las 19:00 (hora local) y finaliza a las 23:00 (hora local).

• Norteamérica (este): comienza a las 19:00 (hora local) y finaliza a las 23:00 (hora local).

• Europa: comienza a las 20:00 (hora peninsular) y finaliza a las 00:00 (hora peninsular).

 

Ajustes de reglas de la división de diamante

 

Al comienzo de cada día, la Federación controlará todos los nodos. Reiniciar los nodos favorece la igualdad de condiciones, al recompensar la actividad constante al inicio del enfrentamiento de cada día.

 

Como recompensa adicional para los clanes que defienden territorios capturados, vamos a añadir una bonificación por control para el tercer día, que se suma a las de los dos primeros días de la guerra.

 

A partir de esta guerra, se fijará una pérdida progresiva de puntos para el marcador de la división de diamante. Sigue luchando o correrás el riesgo de bajar en la clasificación.

 

Paquetes de emblemas

 

A partir de Tokio y Sídney, ahora los clanes pueden desbloquear paquetes de emblemas, con 5 nuevos emblemas cada uno, para el editor de emblemas integrado en la aplicación, empezando por el paquete Fiesta.

 

Los clanes de las divisiones de bronce a platino pueden desbloquear el paquete terminando entre los tres primeros, mientras que los clanes de la división de diamante lo desbloquearán automáticamente. Todos los clanes deben obtener al menos 1 punto de captura durante el transcurso de la guerra para poder recibir paquetes de emblemas.

 

Salir de la división de diamante de las guerras de clanes

 

Ahora los clanes de la división de diamante que quieran tomarse un descanso pueden elegir abandonar las guerras de clanes mediante la sección Guerras de clanes de la aplicación. Ten en cuenta que al hacer esto tu clan ya no será emparejado con otros clanes en ninguna guerra de clanes. Si más tarde quieres volver a inscribirte, deberás volver a elegir tu región para la división de diamante.

 

Sigue a @BeachheadStudio en Twitter para recibir actualizaciones sobre las siguientes rondas de la competición de guerra de clanes.

 

¡Buena suerte!

¡Por primera vez en la historia de la franquicia, Activision e Infinity Ward se unen a Xbox para llevar una demo multijugador de Call of Duty®: Ghosts a Xbox Live el próximo fin de semana!

 

Desde el viernes 7 de marzo a las 19:00 hasta el lunes 10 de marzo a las 19:00 (hora peninsular), los jugadores de Xbox One y Xbox 360 podrán descargar la demo de manera gratuita y probar el modo multijugador de Call of Duty: Ghosts sin coste alguno. En la demo se incluyen tres mapas multijugador (Strikezone, Warhawk y Prison Break), tres modos multijugador (Buscar y rescatar, Dominio y Duelo por equipos) y el modo de juego original de Extinción, Point of Contact.

 

Para aquellos que aún no tienen Call of Duty: Ghosts, ¡este fin de semana será la oportunidad perfecta para unirse a la experiencia y vivirla a tope!

 

En 2014 regresa el Campeonato de Call of Duty®, presentado por Xbox. Del 28 al 30 de marzo, 32 de los mejores equipos de Call of Duty del mundo competirán por arrebatar el título de campeón mundial al ganador del año pasado, Fariko Impact, y por conseguir una parte del millón de dólares destinado a premios.

 

Los mejores 32 equipos de 5 continentes distintos (Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Asia), representando a más de 15 países, se enfrentarán en directo en el torneo celebrado en Los Ángeles (California).

 

El camino hacia el Campeonato de Call of Duty®, presentado por Xbox, se retransmitirá en directo a través de Xbox Live y MLG.tv, empezando con la fase de clasificación en línea hasta llegar a la fase final regional en LAN, organizada por MLG, Gfinity y ACL, en la que los mejores equipos de cada región competirán por un puesto en el Campeonato y la posibilidad de proclamarse campeones de Call of Duty.

Fase final regional en directo:

 

Australia/Nueva Zelanda: Sídney, 28 de febrero, 1 y 2 de marzo.

 

Europa: Londres, 28 de febrero, 1 y 2 de marzo.

 

EE. UU.: Florida, del 8 al 9 de marzo.

 

Campeonato: Los Ángeles, del 28 al 30 de marzo.

 

Para inscribir a tu equipo, visita: http://www.majorleaguegaming.com/news/qualify-for-the-call-of-duty-championship/

¡Para celebrar el lanzamiento de Call of Duty®: Ghosts, este fin de semana vamos a activar nuestro primer evento de PX dobles! Desde el viernes 8 de noviembre a las 19:00 (hora peninsular) hasta el lunes 11 de noviembre a las 19:00 (hora peninsular), los jugadores de todas las plataformas ganarán el doble de PX por todo lo que hagan en el multijugador. Tanto si has estado jugando sin parar desde el lanzamiento como si estás empezando, este fin de semana es una gran oportunidad para ascender rápidamente en el multijugador.

 

Para más información consulta las preguntas frecuentes del fin de semana de lanzamiento con PX dobles.

 

¿Estás pensando en actualizarte a la nueva generación? ¡Juega ahora y actualízate más tarde! Todos los PX, estadísticas y logros de multijugador que ganes en la generación actual te seguirá a la nueva generación si te actualizas dentro de la misma familia de consolas. Más información en nuestra página de actualización a la nueva generación.

 

Mantente al día sobre las últimas noticias de Call of Duty: Ghosts siguiéndonos en Facebook y Twitter (@CallofDuty y @InfinityWard).

¡Juega con el pack Líder de Equipo en el modo multijugador desde ya!

Amplia tu experiencia online de Call fo Duty Ghosts con el Season Pass y obtén un personaje exclusivo, un camuflaje de arma, una retícula y mucho más.

 

Noche de lanzamiento de Ghosts

Dirígete a tu tienda más cercana a medianoche para disfrutar de la experiencia definitiva de Call of Duty: Ghosts y del pase de temporada. Si no puedes asistir a una apertura de medianoche, ¡te llevamos #CallofDutyTime (#LaHoraDeCallofDuty) hasta donde estés! Sigue la emisión en directo de nuestro evento de lanzamiento en Londres, Reino Unido,  en http://www.callofdutytime.com.

 

¡¡Nos vemos Online!!

 

Aperturas de medianoche y adquisiciones especiales en tienda de Call of Duty®: Ghosts.

 

España: 5 de noviembre (desde las 10:00am)

Disfruta de la primera tienda GAME 100% customizada con Call of Duty en España

  1. GAME. CC La Vaguada. Calle Monforte de Lemos, 36. Local TO38. Madrid

 

Actividades: Firma de autógrafos por miembros del equipo de desarrollo de Infinity Ward y de Youtubers. Ofertas especiales y mucho más.

 

Reino Unido: 2000 aperturas de medianoche en todo el Reino Unido

 

Tiendas clave:

  • Tesco – Surrey Quays
  • Tesco – Biscay Way, Rotherham
  • ASDA – Derby
  • GAME

o    Norwich

o    Portsmouth

o Liverpool Lord St

  • GAME Londres Stratford

 

Alemania: 05 de noviembre (10:00)

  • Expertos de Würzburg
  • Experto TevI Nürnberg

 

Países nórdicos: Call of Duty®: Ghosts llega a las tiendas en:

 

GameStop:

  • Suecia: GameStop Täby, Stortorget 150, 183 34 Täby, Suecia
  • Dinamarca: GameStop Aalborg Storcenter, Hobrovej 452, 9200 Aalborg SV, Dinamarca
  • Helsinki: GameStop Jumbo, Vantaanportinkatu 3, 01510 Vantaa, Finlandia
  • Noruega: GameStop Gunerius, Storgata 32, 0184 Olso, Noruega

 

GAME:

  • Suecia: GAME, Västermalmsgallerian Sankt Eriksgatan 45, 112 34 Estocolmo, Suecia
  • Noruega: GAME, Karl Johans gate 3, 0154 Oslo, Noruega

 

Benelux:

Eventos de apertura de medianoche

  • Merksem
  • Media Markt Jemappes

 

Aperturas de medianoche

  • Game Mania - Las demás 89 tiendas
  • Media Markt, Países Bajos – 28 tiendas
  • Media Markt, Bélgica - 13 tiendas
  • Bart Smit - 40 tiendas
  • Smartoys - 10 tiendas
  • Intertoys - 60 tiendas

 

 

Camiseta gratis de Call of Duty Ghosts y Monster Energy

 

España (*en próxima fechas)

Game y Gamestop

 

Reino Unido

Grainger Games y GameStop

 

Alemania

GameStop

 

Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega

GameStop

 

Benelux

Game Mania y Smartoys

 

Los packs de mapas del Season Pass también se venden por separado. Contenido disponible en 2014. Si compras una de las ediciones coleccionista de Call of Duty: Ghosts no necesitas comprar los packs de mapas por  separado, ya que se incluyen en las mismas. El Season Pass y los packs de mapas pueden no estar disponibles en algunos países o plataformas. Precios y plataformas sujetas a cambios.

d20131023-006_Double_XP_Assets5-1.jpg

Para celebrar el lanzamiento de Call of Duty®: Ghosts, vamos a poner en marcha los PX dobles tanto para Call of Duty®: Modern Warfare 3 como para Call of Duty®: Black Ops II durante toda la semana del viernes 25 de octubre a las 19:00 (horario peninsular) hasta el viernes 1 de noviembre a las 19:00.

 

Si esto no es suficiente para pulir esos últimos niveles de prestigio, ofrecemos fondos exclusivos en Call of Duty®: Ghosts a todos los que hayan jugado a las dos entregas anteriores. Puedes elegir un fondo para cada uno de tus soldados y así otros jugadores verán tu estado de veterano.

 

Hay un total de seis fondos que se desbloquean cumpliendo algunos requisitos. ¿Has jugado al modo multijugador de Modern Warfare 3 o Black Ops II? Eso son dos fondos. ¿Has conseguido prestigio al menos una vez en el modo multijugador de Modern Warfare 3 o Black Ops II? Otros dos fondos.

 

Nos gustaría compartir esto con los jugadores más entregados:

 

Este es el fondo que conseguirás en Call of Duty®: Ghosts si has obtenido el prestigio de nivel 10 en Call of Duty®: Modern Warfare 3.

 

bg_large_mw3.jpg

 

bg_small_mw3.jpg

Este es el fondo que conseguirás en Call of Duty®: Ghosts si has obtenido el máximo prestigio en Call of Duty®: Black Ops II.

bg_large_blackops.jpg

 

bg_small_blackops.jpg

¿A qué estás esperando para empezar a conseguir niveles de prestigio?

 

Call of Duty®: Ghosts estará disponible en sistemas y consolas de generación actual y en Windows PC a partir del 5 de noviembre de 2013. Resérvalo ya. Sigue a Call of Duty®: Ghosts en Facebook y Twitter (@CallofDuty y @InfinityWard) para conocer las últimas noticias.

Con Call of Duty®: Ghosts a la vuelta de la esquina, no hay mejor forma de preparar a tu avatar para el lanzamiento que con estos 13 artículos de avatar con temática de los Ghosts, disponibles ya a través de la Tienda de avatares de Xbox.

 

Ropa

Para los más elegantes tenemos la máscara oficial de Ghosts, dos gorras diferentes y dos camisetas diferentes para ambos sexos. ¿Quieres prepararte para la ocasión? Tenemos cubiertas todas tus necesidades.

 

Gorra Ghosts

Mask.jpgSkullHat.jpgLogoHat.jpg


Camiseta Ghosts

LogoTShirt_female.jpgLogoTShirt_male.jpgSkullTShirt_female.jpgSkullTShirt_male.jpg

Accesorios

A nuestros avatares más atrevidos lo que les gusta son los accesorios. Afortunadamente, tenemos varias opciones con la temática de Ghosts, como la pistola con arpeo, el rápel, el minisubmarino y el satélite ODIN definitivo. Con estos accesorios estarás preparado para cualquier situación.

 

GrappleGun.jpgGhostRappel.jpgMiniSub.jpgODINSatellite.jpg

Compañero canino Riley

¿Prefieres un poco de compañía canina? Riley es uno de los miembros más queridos del pelotón Ghosts y viene en dos estilos diferentes: traje de captura de movimientos y traje de batalla. Confía en nosotros: querrás tener cerca a este perro.

 

RileyMocap.jpgRileyBattleGear.jpg

Los artículos de avatar de Call of Duty®: Ghosts ya están disponibles para compra en la Tienda de avatares de Xbox, tanto directamente a través de la interfaz de la consola como en la página web. Call of Duty®: Ghosts estará disponible el 5 de noviembre de 2013. Resérvalo ahora y entérate de todas las noticias en la página de Facebook de Call of Duty®: Ghosts y en Twitter (@CallofDuty y @InfinityWard).

http://www.callofduty.com/content/dam/atvi/callofduty/ghosts/images/COD_Ghosts_AllAccess.jpg

Call of Duty® trae el E3 a sus fans antes que nadie. Súmate a Geoff Keighley y Justine Ezarik este domingo en el Call of Duty®:  Ghosts – All-Access, una presentación en vivo de 30 minutos que mostrará varios niveles del videojuego e imágenes exclusivas de cómo se hizo el videojuego, entrevistas con el equipo de desarrollo de infinity Ward y mucho más.

 

Para verlo, entra en Callofduty.com u otras secciones dentro de la web o a través del app de Machinima, disponible en 41 países, este domingo a las 20h. Pronto se ofrecerá más información.

 

Para más información entra en www.callofduty.com/ghosts, www.facebook.com/CODGhosts, sigue @Callofduty y @InfinityWard.

blogpost_Reveal_Ghosts.jpg

Con Call of Duty: Ghosts, la aclamada saga llega a la próxima generación. Un nuevo mundo. Una nueva historia. Un nuevo motor de próxima generación. Resérvalo ya en http://www.callofduty.com/ghosts/preorder

 

Para estar al tanto de las últimas noticias, síguenos en Facebook (http://www.facebook.com/codghosts) y en Twitter (@CallofDuty y @InfinityWard).