Con Call of Duty®: Ghosts a la vuelta de la esquina, no hay mejor forma de preparar a tu avatar para el lanzamiento que con estos 13 artículos de avatar con temática de los Ghosts, disponibles ya a través de la Tienda de avatares de Xbox.

 

Ropa

Para los más elegantes tenemos la máscara oficial de Ghosts, dos gorras diferentes y dos camisetas diferentes para ambos sexos. ¿Quieres prepararte para la ocasión? Tenemos cubiertas todas tus necesidades.

 

Gorra Ghosts

Mask.jpgSkullHat.jpgLogoHat.jpg


Camiseta Ghosts

LogoTShirt_female.jpgLogoTShirt_male.jpgSkullTShirt_female.jpgSkullTShirt_male.jpg

Accesorios

A nuestros avatares más atrevidos lo que les gusta son los accesorios. Afortunadamente, tenemos varias opciones con la temática de Ghosts, como la pistola con arpeo, el rápel, el minisubmarino y el satélite ODIN definitivo. Con estos accesorios estarás preparado para cualquier situación.

 

GrappleGun.jpgGhostRappel.jpgMiniSub.jpgODINSatellite.jpg

Compañero canino Riley

¿Prefieres un poco de compañía canina? Riley es uno de los miembros más queridos del pelotón Ghosts y viene en dos estilos diferentes: traje de captura de movimientos y traje de batalla. Confía en nosotros: querrás tener cerca a este perro.

 

RileyMocap.jpgRileyBattleGear.jpg

Los artículos de avatar de Call of Duty®: Ghosts ya están disponibles para compra en la Tienda de avatares de Xbox, tanto directamente a través de la interfaz de la consola como en la página web. Call of Duty®: Ghosts estará disponible el 5 de noviembre de 2013. Resérvalo ahora y entérate de todas las noticias en la página de Facebook de Call of Duty®: Ghosts y en Twitter (@CallofDuty y @InfinityWard).