¡Para celebrar el lanzamiento de Call of Duty®: Ghosts, este fin de semana vamos a activar nuestro primer evento de PX dobles! Desde el viernes 8 de noviembre a las 19:00 (hora peninsular) hasta el lunes 11 de noviembre a las 19:00 (hora peninsular), los jugadores de todas las plataformas ganarán el doble de PX por todo lo que hagan en el multijugador. Tanto si has estado jugando sin parar desde el lanzamiento como si estás empezando, este fin de semana es una gran oportunidad para ascender rápidamente en el multijugador.

 

Para más información consulta las preguntas frecuentes del fin de semana de lanzamiento con PX dobles.

 

¿Estás pensando en actualizarte a la nueva generación? ¡Juega ahora y actualízate más tarde! Todos los PX, estadísticas y logros de multijugador que ganes en la generación actual te seguirá a la nueva generación si te actualizas dentro de la misma familia de consolas. Más información en nuestra página de actualización a la nueva generación.

 

Mantente al día sobre las últimas noticias de Call of Duty: Ghosts siguiéndonos en Facebook y Twitter (@CallofDuty y @InfinityWard).