2014

clanwarsdiv.jpg

¡Empieza a afinar tus habilidades! La siguiente ronda de las guerras de clanes continúa esta semana.

 

Divisiones de bronce a platino: Tokio, Japón

 

Las guerras de clanes de las divisiones de bronce a platino de esta semana se mueven hacia el este, desde el miércoles 28 de mayo a las 21:00 (hora local) hasta el lunes 2 de junio a las 21:00 (hora local).

Recuerda, si quieres subir de división deberás terminar en primera posición en Tokio. Termina en segunda o tercera posición y obtén al menos 1 punto de captura durante el transcurso de la guerra de clanes para asegurarte de no bajar de división.

 

División de diamante: Sídney, Australia

 

Los clanes de la división de diamante competirán en el sur durante un periodo de tres días que comenzará el viernes 30 de mayo y terminará el domingo 1 de junio.

 

Las horas por región para cada día son las siguientes:

• Norteamérica (oeste): comienza a las 19:00 (hora local) y finaliza a las 23:00 (hora local).

• Norteamérica (este): comienza a las 19:00 (hora local) y finaliza a las 23:00 (hora local).

• Europa: comienza a las 20:00 (hora peninsular) y finaliza a las 00:00 (hora peninsular).

 

Ajustes de reglas de la división de diamante

 

Al comienzo de cada día, la Federación controlará todos los nodos. Reiniciar los nodos favorece la igualdad de condiciones, al recompensar la actividad constante al inicio del enfrentamiento de cada día.

 

Como recompensa adicional para los clanes que defienden territorios capturados, vamos a añadir una bonificación por control para el tercer día, que se suma a las de los dos primeros días de la guerra.

 

A partir de esta guerra, se fijará una pérdida progresiva de puntos para el marcador de la división de diamante. Sigue luchando o correrás el riesgo de bajar en la clasificación.

 

Paquetes de emblemas

 

A partir de Tokio y Sídney, ahora los clanes pueden desbloquear paquetes de emblemas, con 5 nuevos emblemas cada uno, para el editor de emblemas integrado en la aplicación, empezando por el paquete Fiesta.

 

Los clanes de las divisiones de bronce a platino pueden desbloquear el paquete terminando entre los tres primeros, mientras que los clanes de la división de diamante lo desbloquearán automáticamente. Todos los clanes deben obtener al menos 1 punto de captura durante el transcurso de la guerra para poder recibir paquetes de emblemas.

 

Salir de la división de diamante de las guerras de clanes

 

Ahora los clanes de la división de diamante que quieran tomarse un descanso pueden elegir abandonar las guerras de clanes mediante la sección Guerras de clanes de la aplicación. Ten en cuenta que al hacer esto tu clan ya no será emparejado con otros clanes en ninguna guerra de clanes. Si más tarde quieres volver a inscribirte, deberás volver a elegir tu región para la división de diamante.

 

Sigue a @BeachheadStudio en Twitter para recibir actualizaciones sobre las siguientes rondas de la competición de guerra de clanes.

 

¡Buena suerte!