2014

 

El cuarto y último paquete de contenido descargable de Call of Duty®: Ghosts, Nemesis, estará disponible el 5 de agosto en Xbox Live. Nemesis incluye cuatro nuevos mapas multijugador y Exodus, la conclusión de la saga de cuatro episodios Extinción.

 

Multijugador:

 

Goldrush: navega a través de un sistema de vagonetas mineras y una plataforma elevadora central en esta mina de oro abandonada. Completa una orden de campo para soltar a una manada de lobos contra tus enemigos.

goldrush.jpg

 

Subzero: una base submarina canadiense con fuertes posiciones interiores y exteriores. Completa una orden de campo para llamar a las bestias de la nieve, unos oscuros monstruos que cazan a los enemigos atrapados en las ventiscas.

subzero.jpg

 

Dynasty: lucha por el control de una aldea china junto a un lago. La racha de bajas única del mapa contiene un ataque aéreo por dos frentes que resultará familiar a los veteranos de Call of Duty.

dynasty.jpg

 

Showtime: una versión rediseñada del favorito de los fans, Shipment, de Call of Duty® 4: Modern Warfare®. Lucha por tu vida en esta arena futurista. La orden de campo Tragaperras da una recompensa aleatoria: un sistema de torretas por todo el mapa, el lanzamiento de varios paquetes de ayuda o un mortífero ataque con gas.

showtime.jpg

 

Extinción:

Episodio 4: Exodus - La Tierra está invadida por los críptidos, y la última esperanza de la humanidad es una lanzadera espacial que contiene las mentes más brillantes del planeta. El equipo CIF debe activar la electricidad necesaria para que despegue la lanzadera, pero se encontrarán en su camino a casi todas las especies de críptidos que han aparecido en los episodios anteriores. También tendrán que enfrentarse a los antepasados, un nuevo y poderoso enemigo con control mental y ataques psiónicos. El destino de la humanidad está en tus manos en la mayor experiencia de Extinción hasta la fecha.

exodus.jpg

 

Más información sobre Nemesis: http://www.callofduty.com/ghosts/dlc/dlc4-nemesis

 

 

Mantente al día con las noticias de Call of Duty: Ghosts siguiéndonos en Facebook (www.facebook.com/CallofDuty) y en Twitter (@CallofDuty y @InfinityWard).