¡El paquete de mapas 3 ya está disponible en el Bazar Xbox LIVE y en PlayStation®Store!

Pero atención, el contenido para los jugadores de PS3 funciona del mismo modo que en el paquete de mapas 2; Sony editará el paquete de mapas en diversas regiones en intervalos sucesivos (en fases). Si no lo ves, tranquilo, hoy estará disponible, tan pronto como esté listo.

¡Para celebrar el lanzamiento del paquete de mapas 3, comienza una semana de doble de experiencia! Ya ha comenzado y se prolongará hasta el próximo jueves 13 hasta las 10:00 (hora del Pacífico). ¡Consigue tu prestigio con esta bonificación de experiencia doble para que todo sea un poco más fácil! Si no lo viste ya ayer, echa un vistazo al vídeo promocional del paquete de mapas 3 mientras esperas a que el paquete de mapas se descargue. También puedes consultar @JD_2020 en Twitter para ver las actualizaciones del día (como el progreso del lanzamiento del contenido de PS3), así como algunos regalos aleatorios del paquete de mapas 3 en forma de códigos de canjeo.

¡Nos vemos en línea!

A raíz del éxito de los dos primeros paquetes de mapas, hemos decidido seguir apoyando CoD: WaW y anunciar el próximo lanzamiento del paquete de mapas 3. Hoy nos alegra comunicar los primeros detalles.

El paquete de mapas 3 de Call of Duty: World at War amplía la espectacular experiencia multijugador de COD con cuatro nuevos mapas.

Lucha por el territorio oceánico en "Battery", una isla acorazada rodeada de minas y cañones costeros. Ten cuidado con los francotiradores mientras defiendes el recurso más valioso de Rusia en "Revolution" y ándate con ojo en "Breach", escenario ambientado en las calles de Berlín, junto a la histórica Puerta de Brandemburgo. Los zombis vuelven con todo su esplendor de ultratumba en "Der Riese" (Fábrica zombi), un centro de investigación nazi que alberga la máquina expendedora de potenciadores. Usa los teletransportes para huir de inmediato y lucha a muerte en busca de los 10 nuevos logros/trofeos que hay en el mapa.

El paquete de mapas 3 verá la luz en agosto. Visita a menudo CoDWaW.com para informarte sobre el paquete de mapas 3

ZenTech

Treyarch lanza "The One"

Posted by ZenTech Oct 23, 2011

De Brian Tuey, director de sonido de Treyarch:

Como muchos quizá sepáis, Treyarch Studios ha creado una magnífica banda sonora para cada nuevo lanzamiento descargable. La música se compone, interpreta y produce en Treyarch Studios. Kevin Sherwood (diseñador de sonido) ha compuesto todos los temas, Elena Siegman (productora) los ha interpretado, y se han grabado y masterizado en nuestras instalaciones.

La música ha seguido una fórmula determinada: la canción que se escucha cuando "mueres" en cada mapa ha cambiado para convertirse en un adelanto de la canción completa que se esconde en el siguiente mapa. De este modo, cada mapa dispone de música novedosa e interesante y os damos pistas sobre la siguiente canción. Desde el punto de vista lírico, las canciones tienen inspiración zombi, pero hay otros elementos que irán surgiendo a medida que la trama avance.

Sin más dilación, presentamos The One y se la ofrecemos gratuitamente a la comunidad de Call of Duty: World at War. Haz clic derecho y pulsa "Guardar destino como" para descargar el archivo.

Si quieres más datos del paquete de mapas 2, el contenido que acompañaba a The One, haz clic aquí.

Si quieres leer la entrevista a Brian Tuey, haz clic aquí.

¡Se avecinan nuevos conflictos para Call of Duty: World at War! Nos complace presentar el pack 1 de mapas descargables de World at War, que incluye tres nuevos niveles multijugador ¡y un nivel adicional del popular modo cooperativo zombis nazis!

Nightfire screenshot

(Nightfire)

 

Fuego nocturno
El escenario de Fuego nocturno es la ciudad de Berlín bombardeada, y constituye un intenso escenario de batalla para jugar partidas en equipo a escala grande o intermedia. Los edificios bombardeados y las ruinas de la ciudad proporcionan cobertura en las calles asoladas por la guerra, y los incendios iluminan al enemigo que corre por la noche. Lucha por sobrevivir y recuerda que este campo de batalla en llamas podría convertirse pronto en tu tumba.

Estación
Este mapa es una estación de ferrocarril subterránea llena de vagones de metro destruidos, corredores ocultos, plataformas de carga y miradores desde el primer piso. Se trata de un mapa de tamaño intermedio perfecto para las partidas de Capturar la bandera y otros modos de juego por equipos, y proporciona una amplia gama de opciones de combate, desde puntos estrechos para combatir a corta distancia a escondites para francotiradores.

Hasta las rodillas
Este mapa se ubica en la isla de Peleliu, en una antaño tranquila aldea que se ha convertido en un caótico centro de mando japonés. El objetivo de las tropas es conseguir la valiosa información que hay en el puesto de mando, así que deben luchar por el río con el agua hasta las rodillas y ocupar posiciones de batalla en los búnkeres fortificados para asegurar este importante centro de comunicaciones. Es ideal para todos los escenarios de combate y está diseñado para grandes partidas por equipos y de objetivos.

Verrückt (manicomio zombi)
El modo de juego zombis nazis para cuatro jugadores, uno de los favoritos de los aficionados, regresa con "Verrückt", un terrorífico manicomio zombi a las afueras de Berlín. El mapa divide a los cuatro jugadores por parejas y desafía a los dos equipos a encontrarse para sobrevivir. Con más armas, ventajas que se obtienen con máquinas de expendedoras de refrescos, defensas de electrochoque y la interminable horda de zombis nazis, "Verrückt" te llevará al borde de la locura.

Hasta ahora, el equipo había ofrecido muy poca información acerca de nuestro contenido descargable, por eso estamos tan entusiasmados con este anuncio. El paquete 1 de mapas descargable estará disponible en marzo de 2009 para Xbox 360, PlayStation3 y PC. Pronto habrá más información, ¡así que pásate por CallOfDuty.com para enterarte de las últimas noticias y actualizaciones acerca de CoD:WaW!

Filter Blog

By date: