De Brian Tuey, director de sonido de Treyarch:

Como muchos quizá sepáis, Treyarch Studios ha creado una magnífica banda sonora para cada nuevo lanzamiento descargable. La música se compone, interpreta y produce en Treyarch Studios. Kevin Sherwood (diseñador de sonido) ha compuesto todos los temas, Elena Siegman (productora) los ha interpretado, y se han grabado y masterizado en nuestras instalaciones.

La música ha seguido una fórmula determinada: la canción que se escucha cuando "mueres" en cada mapa ha cambiado para convertirse en un adelanto de la canción completa que se esconde en el siguiente mapa. De este modo, cada mapa dispone de música novedosa e interesante y os damos pistas sobre la siguiente canción. Desde el punto de vista lírico, las canciones tienen inspiración zombi, pero hay otros elementos que irán surgiendo a medida que la trama avance.

Sin más dilación, presentamos The One y se la ofrecemos gratuitamente a la comunidad de Call of Duty: World at War. Haz clic derecho y pulsa "Guardar destino como" para descargar el archivo.

Si quieres más datos del paquete de mapas 2, el contenido que acompañaba a The One, haz clic aquí.

Si quieres leer la entrevista a Brian Tuey, haz clic aquí.