1 Reply Latest reply: Jul 18, 2013 1:09 PM by HeavenLy RSS

tramposos en multijugador

Estaba jugando con un colega a baja confirmada extremo y entramos en una partida empezada. En nuestro ekipo habia unos jugadores que por lo visto estaban dando canela fina al rival ya que habian perros, toda clase de aviones y demas. Lo primero que me llamo la atencion fue que el nombre de uno de ellos aparecia con el nombre papa noel en rojo en la lista de bajas. Luego me di cuenta de que estaban fuera de la pantalla y que llovian paquetes como churros. Acabamos la partida y entramos a verla en cine. La partida solo duraba 2.47 minutos y ni mi compañero ni yo apareciamos. Y ademas este caradura "papa noel" empezaba la partida y sin hacer nada ya tiraba perros y todas las rachas, iwal que sus compañeros. Lo denunciamos por tramposo ya que estas cosas nos parecen muy cutres y no nos gustan. No habia visto chanchullos asi en bo2 y tenia la ilusion de que esto no pasaria. Alguien me explica que es esto? Han hecho algun truco de tramposo? Se ha rayado el juego?

• Re: tramposos en multijugador

Pues como suele pasar, ya le encontraron manera a como hacer un Hack, pero ni te preocupes, una vez descubierto lo parchan y listo, aunque no dudes que saldran mas, pero mientras Black ops 2 sea el juego del momento no lo descuidaran, no haz jugado Black ops 1 ultimamente? Es bastante raro cuando la partida no esta hackeada, ahi ya es pan de todos los dias, simple y sencillamente porque ya no le prestaron toda la atencion que antes recibia por ser juego vuejo, en fin, Ni te preocupes, es algo que siempre pasa. Saludos.