5 Replies Latest reply: Nov 13, 2014 2:25 AM by xdenver27x RSS

Se exije una solucion IMENDIATA

ByxXJohnXx

es un caso simple y algo que a muchos nos molesta ya, infinitywar o sois un grupo de retrasados todos o nose que mierda haceis con los juegos, DIRE LAS COSAS COMO SON PORQUE ESTOY HASTA LA POLLA! de que me eh gastao 300 euros en esta mierda si señores si ESTA MIERDA DE JUEGO! que da demasiado asco jugarlo y no hablo por mi parte no no no, hablo en nombre de todos aquellos jugadores que nos gusta un call of duty como cod 4 y cod5  PERSONAS QUE TENEMOS ESTILOS DE JUEGOS!! SEA CORRER! SEA FRANCOTIRADOR! SEA EXPLOSIVOS! SEA JUGAR CERRADO! SEA JUGAR A OBJETIVO Y NO A MATAR   SEA JUGAR A DESTROZAR!

entender esto de una puta vez activision infinitywar treyarch sladergames neversoft  CAMPEAR NO ES UN ESTILO DE JUEGO PEDASO DE SUDNORMALES!!!

1- es indignante que se entra a jugar multijugador y el 90% de las partidas SON RATAS campeando de esquina en esquina

2- el 5% son partidas de hackers con aimbot, gente que no tienen nisiquiera prestigio y te metene unas trolas que son impensablesm

3- el 4,98% son personas que se dedican a insultar, se les hace una denuncia y siguen jugando como si nada, y aparte de jugar insultando se dedican a Provocar tirones en las partidas, no se supne que esto tiene servidores dedicados??? MENTIROSOS!

4- y como no... el 0,02% personas NORMALES! PERSONAS QUE JUEGAN BIEN CORRIENDO SIN CAMPEAR SIN RATEAR SIN HACKS SIN PROVOCAR LAG EN LAS PARTIDAS! OMG SEÑORES!! SI EXISTE ESTO EN GHOST CAMPER!!

vamos a hablar de esta basofia de juego si?

empezemos...

armas chetadisimas.. MSBS esa arma teneis que bajarle potencia YA MISMO! la ak12 es un arma que esta incluso peor que la MSBS teneis que bajarle mas potencia tambien, la Mtar-x teneis que bajarle un poco el alcanse, no es normal que es un sudfusil y tiene mas alcanse que la propia remintong.. porfavor si vais a hacer algo haceis bien las cosas coño, que nos vendeis un juego que esta incluso peor que el MW3 pordios...

Los hackers? venga ya hombre... gente con aimbot, gente que tiene 10 minutos de partida y son prestigio10 los marcadores estan LLENOS COMPLETAMENTE DE HACKERS!!  teneis que reiniciar los marcadores coño!

Camperos.. eh aqui el tema fundamental de esta mierda de juego, que coño haceis con vuesta vida??? no es normal que se juega un duelo por equipos y entra un grupo de 6 payasos y van es de esquina en esquina si señores si  DE UNA MALDITA ESQUINA A OTRA! COÑO!!! teneis que elminar a esta maldita gente que solo esta dañando el juego!! esque no entendeis de una jodida ves que mientras que os dedicais a sacarnos el dinero sacando mariconadas la gente esta dañando VUESTRO MALDITO JUEGO PEDASO DE SUDNORMALES!! O ESQUE SOYS IMBECILES??!!! CAMPEAR NO ES UN ESTILO DE JUEGO RETRASADOS DE MIERDA!!! CAMPEAR ES EL CANCER DE LOS JUEGOS COMO CALL OF DUTY, COUNTER STRIKE, BATTLEFIELD, MEDAL OF HONOR ETC ETC ETC   LOS CAMPEROS SON EL CANCER QUE TIENE EL GHOST DAÑADO!! LOS CAMPEROS SON EL CANCER QUE ME A VISTO VER QUE POR PRIMERA VEZ EN MI PUTA VIDA DESDE QUE JUEGO COD SOLO HAY 20 MIL PERSONAS CONECTADAS UNA TARDE DE UN DIA DE FIESTA O INCLUSO MENOS DE 100 PERSONAS UN PUTO SABADO JUGANDO! COÑO!! SOYS IDIOTAS O QUE!!!???? PONER ALGO! LIMPIEN EL JUEGO BANEEN ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE HAGAIS PERO TENEIS QUE SOLUCIONAS ESTA MIERDA PORQUE EL JUEGO ESTA INJUGABLE!! NO SE PUEDE JUGAR NI 10 MINUTOS PORQUE YA DAN GANAS DE REBENTAR EL MANDO!! COÑO!!!  REPITO  CAMPEAR NO ES UN ESTILO DE JUEGO !! OTRA VEZ AVER SI ENTENDEIS CAMPEAR NO ES UN ESTILO DE JUEGO COÑO!!!!

otro tema que tambien da mucho de que hablar, el cuchillo? que cojones haceis con el puto cuchillo?? esque no leeis? no leeis lo que LOS COMPRADORES QUEREMOS!!?? solo leeis lo que escriben las ratillas y los retrasados mancos camperos de mierda esquineros macho... PONER UN CUCHILLO SIN COMANDO PORFAVOR!! UN CUCHILLO QUE MATE SOLO SI LO ENGANCHAS POR LA ESPALDA!!  si cojes a uno en un cara a cara poner un cuchillo que mate de 2 toques EN UN CARA A CARA POR DIOS!! DEJAOS YA DE MIERDAS CON LOS CUCHILLOS!!

por ultimo... la conexion?? vais por el mismo camino de treyarch, solo le dais privilegios a los que tienen 100 mb de conexion y a los demas que nos den, teneis que arreglar la conexion SI O SI! ponerla igual que el MW3 que estaba PERFECTA!

esto es todo lo que tengo que decir de vuestro querido juego Activision y infinitywar

ARREGLAR EL MALDITO JUEGO DE UNA PUTA VEZ! PORQUE DA DEMASIADO ASCO JUGAR ESTA MIERDA DE JUEGO DA DEMASIADO ASCO!! NO ES UNA OPINION ES UNA EXIJENCIA YA QUE SOMOS LOS COMPRADORES Y SOMOS QUIENES OS MATAMOS EL HAMBRE COMPRANDO VUESTRAS BASURAS DE JUEGO MAL HECHAS Y LLENA DE CAMPEROS HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE SOLO DAÑAN EL JUEGO!! ARREGLAR ESTA MIERDA O EL PROXIMO CALL OF DUTY OS LO VA A COMPRAR VUESTRA PUTA MADRE!! Y SI BANEENME SI OS LA PUTISIMA GANA QUE SOYS TAN COBARDES QUE A LOS QUE DECIMOS LAS COSAS COMO SON NOS BANEAN Y BORRAIS EL POST COBARDES!! SOYS UNOS COBARDES!!! ARREGLAR ESTA MIERDA DE JUEGO Y HACERLO JUGABLE Y DEJAOS DE SACAR MIERDAS PARA SACARNOS MAS EL DINERO!!

ARREGLAR EL MALDITO JUEGO DE UNA PUTA VEZ Y TENEIS QUE TOMAR MUY ENSERIO LOS CAMPEROS DE UNA

JODIDA VEZ!!!

• Re: Se exije una solucion IMENDIATA
          Izjar11

Estas loco

"1- es indignante que se entra a jugar multijugador y el 90% de las partidas SON RATAS campeando de esquina en esquina"

No le heches la culpa por tu incapacidad de jugar el juego. Nadie tiene el derecho de exigir como juegan. Deja de llorar y crece un par de huevos y aprendes a jugar y punto. Lloron

ByxXJohnXx

por gente como tu el juego esta como esta

1- que seas un manco y no tengas capacidad de jugar un cara a cara no es mi culpa ni de nadie de los que estamos en contra de estas ratillas que dañan los call of dutys

2- se nota por tu respuesta que eres una ratilla de que vas de esquina en esquina nose ni para que te respondo ya que es perder el tiempo

3- se EXIJE y EXIJIMOS lo que nos sale de la punta del nabo ya que somos MUCHISIMOS MAS que son como yo que estamos BASTANTE RAYAOS  de las ratillas camperas, ahora que tu seas 1 es normal que te piques, ya que la unica forma de poder disfrutar el juego es esa, que implica dañar el juego y estorbar las partidas a los BUENOS jugadores

4- incapacidad? pos vaya.. la proporcion de 3.58 que tengo a base de jugar Rusheando jugando BIEN de francotirador, y jugando a Call of duty Ghost como los desarroyadores del juego hicieron la propuesta, entonces que? incapaz? yo? pues lo siento por ti ratilla, pero incapacidad no es dedicate a tocar las pelotas a otro lao, ya que como usuario mayor de cod que tu FIJO que soy ya que nisiquiera sabes quien soy realmente tengo TODO mi derecho a exijir y DAR una opinion constructiva del problema que tiene este juego, aparte de todo eh pagao por un producto, tengo derecho A PEDIR Y EXIJIR LO QUE ME SALE DE HAY ABAJO

5.- para finalizar, nisiquiera te molestes en responderme ya que sudare totalmente de volver a perder mi tiempo en responderte ya que estas tachao bajo el tag de RATILLA y con gente como tu que daña estos juegos no vale la pena, capichi?

venga ratilla a seguir dañando el juego y a seguir de esquina en esquina jodiendo partida a buenos jugadores que entramos a pasarlo bien, a diferencia de ti que eres un pobre desgraciao que aparentemente es la unica forma que tienes de sacarte unas bajas

PD: solo un campero defiende a los camperos en eso ya te as rayado la posible reputacion que tengas aqui, aunque vamos... dudo que ni eso en tu casa tengas

y te lo repito venga, para que te quede claro ratilla  EH PAGADO POR UN PRODUCTO Y EXIJO LO QUE ME SALGA DE LA PUNTA DEL NABO

RATIZIDA!

Izjar11

ByxXJohnXx wrote:

por gente como tu el juego esta como esta

1- que seas un manco y no tengas capacidad de jugar un cara a cara no es mi culpa ni de nadie de los que estamos en contra de estas ratillas que dañan los call of dutys

No seas estupido, esto no es ping pong imbecil, solo el idiota sale a recibir balas. Usa tu masa cerebral menso.

ByxXJohnXx wrote:

2- se nota por tu respuesta que eres una ratilla de que vas de esquina en esquina nose ni para que te respondo ya que es perder el tiempo

Y, que? Es mi tiempo no el tuyo, acaso me compraste el juego, lloron?

ByxXJohnXx wrote:

3- se EXIJE y EXIJIMOS lo que nos sale de la punta del nabo ya que somos MUCHISIMOS MAS que son como yo que estamos BASTANTE RAYAOS  de las ratillas camperas, ahora que tu seas 1 es normal que te piques, ya que la unica forma de poder disfrutar el juego es esa, que implica dañar el juego y estorbar las partidas a los BUENOS jugadores

Asi los tales buenos jugadores que lloran, si muy buenos. Se ve en tu llanto. Queres un tissue?

ByxXJohnXx wrote:

4- incapacidad? pos vaya.. la proporcion de 3.58 que tengo a base de jugar Rusheando jugando BIEN de francotirador, y jugando a Call of duty Ghost como los desarroyadores del juego hicieron la propuesta, entonces que? incapaz? yo? pues lo siento por ti ratilla, pero incapacidad no es dedicate a tocar las pelotas a otro lao, ya que como usuario mayor de cod que tu FIJO que soy ya que nisiquiera sabes quien soy realmente tengo TODO mi derecho a exijir y DAR una opinion constructiva del problema que tiene este juego, aparte de todo eh pagao por un producto, tengo derecho A PEDIR Y EXIJIR LO QUE ME SALE DE HAY ABAJO

seguis llorando? Pobresito, por que no le decis a tu mama que te ayude?

ByxXJohnXx wrote:

5.- para finalizar, nisiquiera te molestes en responderme ya que sudare totalmente de volver a perder mi tiempo en responderte ya que estas tachao bajo el tag de RATILLA y con gente como tu que daña estos juegos no vale la pena, capichi?

venga ratilla a seguir dañando el juego y a seguir de esquina en esquina jodiendo partida a buenos jugadores que entramos a pasarlo bien, a diferencia de ti que eres un pobre desgraciao que aparentemente es la unica forma que tienes de sacarte unas bajas

PD: solo un campero defiende a los camperos en eso ya te as rayado la posible reputacion que tengas aqui, aunque vamos... dudo que ni eso en tu casa tengas

y te lo repito venga, para que te quede claro ratilla  EH PAGADO POR UN PRODUCTO Y EXIJO LO QUE ME SALGA DE LA PUNTA DEL NABO

RATIZIDA!

nicedrewishfela

See the flag above? Find the one that matches the language you want to share your concerns in.

This is the English Forum.

xdenver27x

por favor dios crea un terremoto en sledgehammer games y activision