Revolution won't enter

Black Ops II Technical Support

I downloaded the maps and installed them, but when I go to play it says that I don't have them, I tried to restart my internet, ps3 and it still didn't, I tried to download it again several times, I'm from Mexico.

pikaninja
Registered: ‎09-02-2013
9 REPLIES 9
Highlighted

Same problem for me bro i am from México too, and i contact to activision support for latam, they me  give a case númber  but i am still waiting since a twoo weeks and nothing, so activision support its very bad,we should go to profeco for refound our 50  buks  do You thing that?  

Hay alguien ahí maldita sea ni sikiera hay algún moderador k nos apoye ya tengo un mes k compre  el season pass y  despues de descargar nad, hay k ir a profecoooooooooo los de Sony y los de activision se echan la bolita investigue y hay muchísimos casos con el maldito mismo probleaaaaaaaaaaaaaaa o ya de perdida regresen la lana y a parte de el season me gustaría pedir tb la del juego completo pork  me tienen mas encabronado por su asqueroso soporte online y peor aun telefónico........

twwiter
Registered: ‎01-03-2013

E we la solucion es hacerte una cuenta americana y comprar otra vez el revolution map pack otra vez

Tu-Toro
Registered: ‎03-03-2013

Seria justo para ti pagar dos veces x lo mismo a alguien sabiendo k en ningun lugar en la psn store indica lo de homogeneidad de cuentas es la primera vez k sucede se me hace una pendejada para barrerse y no solucionar el problema....

twwiter

Same problem except i am from Australia, this is extremely unfair as we payed for it and they are not letting us have it?

JuniorJimBob
Registered: ‎10-10-2012

yeah another ozzie with the same problem. Have tried all the basic troubleshooting and more. Now Microsoft is suggesting I delete my profile and add it again. I'll give it a go, but not hoding my breath

cheers

2dogzzs
Registered: ‎03-03-2013

Activision resolve my case you know how?  They told me that if i buy a game  in one country the account from the psn store ahould be to the same fucking country, so this its not a solution feom me. So i resolve my problem for  other instancea  profeco to get ny money back.

this is the answer from activision aupport....

..3/4/2013 4:48 AM     Ilbete S     Lamento mucho los incidentes. El Season Pass no le está funcionando porque Sony estipula que para que cualquier contenido descargable (DLC, mapas, etc) funcione correctamente el jugador tiene que tener la cuenta con el mismo origen que la del juego. Es decir, usted debería de adquirir un juego mexicano para poder disfrutar del Season Pass con su cuenta mexicana o bien haberse creado una cuenta de USA y haber comprado el Season Pass en la PS Store de USA.

Siento mucho no poder ayudarlo más pero Sony se rige por códigos de regiones y es responsabilidad del jugador que haya homogeneidad en cuanto a la cuenta y el juego.

twwiter

Pessoal também estou com o mesmo problema, comprei através da PSNetwork. Download normal. Após download a instalação foi efetuada e quando entra no jogo nao aparecde os mapas e nem a arma bonus que iria ser liberada. Deleite o pacote e fiz tudo novamente, e continuo com o mesmo problema.

Que é do Brasil pode ligar no telefone de Suporte da ACtivios 11 - 3013-5448, mais já vou adiantando sempre dá ocupado... Que telefone dificil.

max100uol
Registered: ‎06-03-2013

Bro the only solution its call sony support and request your money back. if you buy a game in usa  or another country diferent to your psn id  your seasson ticketd dont work, activision support and sony support told me that both things ( game and psn id) should be to the same country... 

En fin estoy a la espera de mi reenbolso por parte de sony , ellos me dijeron k para k funcione el seasson pass el psnid debe ser igual al pais donde  se compro juego, por lo que hay dos posibles soluciones 1.- comprar otro juego  del. Pais de tu psnid 2.- hacer otro psnid del pais de donde compraste el juego y comprar otra vez el seasson pass ..

Saludos y espero sea de utilidad...

twwiter

sii ala veergaa activiision o treyarch la mierda que sea primero fue los de la preventa de nuketown aora sale que es gratis , compre la hardened ed por el nuke zombies y como no pudo ayudarme a descargarlo activision practicamente me dijeron .. chavo a laa verga tu mapa teenemos tu dinero y nos vale verga lo demas y aora salen que el puto juego que me vendieron en mexico en ingles no es compatible con el puto seasson pass mexicano que solo poruqe no  esta en español  PUTOOOOO TREAYARCH NO TE PASES DE VERGGGAAA PUUUTOOOO DE MIERDAAAA RATEROS DE CAGGAADAA , ala veGGA HAY QUE IR ALA PROFECO

blinksosa
Registered: ‎13-11-2012

Studios