ALGUNAS IDEAS PARA EL PROXIMO COD DE SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Black Ops forum

Me gustaria que postearan aqui ideas los jugadores y segidores de cod, creo que nosotros debemos manifestar nuestras ideas para que los diseñadores de los juegos sepan lo que queremos y esperamos de ellos. Asi nos evitamos fracasos ya que he visto muchos comentarios de que cod no deberia ir mas con lo de la segunda guerra, cuando creo yo que cod siempre se ha hecho notar por la trama de la segunda guerra. Y creo que no deberia perder tan pronto esta linea, esta bien hacer excepciones como cod4 de vez en cuando, pero todavia espero el gran juego de call of duty basado en la segunda guerra mundial.(creo que todavia no le han sacado el jugo al maximo)

bueno mis ideas son...

-como ya estamos un poco hostigados con los mismos modos syd,ctf,tdm, etc... y todavia buscan un buen modo para la competitividad. No estaria mal hacer un modo como el del antiguo enemy territory wolfstein en el cual se jugaba como todo un equipo basado en hacer la mision a lo largo del mapa. para aquellos que jugaron este juego hace mucho tiempo saben que la jugabilidad era muy buena se jugaba muy bien en equipo.

-tambien especialidades tipo enemy territory como por ejemplo... el medico, el ingeniero, el cover ops(sniper), el soldado, el field ops(repartidor de municiones), etc... eso haria el juego totalmente distinto a los antiguos cod ya experimentados y saldria un poco de lo monotono.

-los famosos recoils, crosshair, tiros unscoped. Mi opinion personal de todos los cod creo que en "cod2" las armas en ese sentido estan muy bien logradas, alcanzando un juego muy fluido y eficaz. (los rifles por ejemplo eran armas que se hacian notar, no como en cod4 y cod5 que los rifles son despreciados, se prefieren las thompson, ak47 , etc... lo cual creo yo, hace que todos los jugadores no se diferencien en gustos de armas.

-y por ultimo en graficos cod4 y cod5 estan muy bien logrados , tambien en jugabilidad tienen buenos agregados como la habilidad de correr de los soldados hace el juego mas rapido, la variedad de granadas tambien es buena. radares, bombardeos, etc... tambien creo que hace un juego mas entretenido.

en resumidas creo que son 3 puntos importantes al considerar en una nueva entrega de call of duty que son:

- modo y/o jugabilidad.

- el tema de las miras, ya que este hace la diferencia de los juegos FPS. y la variedad al escoger armas.

- graficos.

bueno nose si estoy mal pero es mi humilde opinion como fanatico de call of duty. espero entiendan el mensaje de que el juego se hace para nosotros. es por esto que encuentro que es importante que los diseñadores sepan la que demandan los jugadores de acuerdo a su experiencia.

quizas esto tambien ayude a los futuros parches de cod5.

Saludos.
chuckchile
Registered: ‎03-10-2008
75 REPLIES 75
Highlighted
DEBERIA TRATARSE DEL CONFLICTO EN VIETNAM DADO QUE AUNQUE NO FUE UNA GUERRA DE LAS MAGNITUDES DE LA SGM SI FUE UN CONFLICTO QUE MARCO EL RUMBO DEL MUNDO PARA SIEMPRE Y LOS DESARROLLADORES PODRIAN HACER MUCHO CON ESTOS HECHOS HISTORICOS
andresnieto
Registered: ‎21-06-2008
Tienes toda la razón el juego nunca ah sido perfecto pero le faltan unos cuantos detalles minimos para ser definitivamente el mejor juego de shooter
_R1ptor_
Registered: ‎29-10-2008
creo que ya an explotadoo todas las posibilidades belicas sobre las guerras mundiales

todo ya a sido contado i jugado para empezar si de un call nuevo se tratara que canvien de ambientacion hacia

afganistan con el conflicto de america contra sadam huseim

creo que enganxaria a mucha gente i mas si los mapas al ser un shotem up dejan de ser un recorrido i son mapas muuyyy extensos (unas 4 o 5 ) mas que en el call of duty 4

que el modo online fuera un campo abierto donde no existan esas palabras (campero)

simplemente q cada uno encontrara al otro

- el problema actual esq como es un recorrido la gente espera en una esquina a que la gente pase i asi los mataa

pos yo haria mapas muy extensos con dunas i edificios derrumbados rotos los vehiculos

como si de una guerra real se tratara(me refiero a lo de dunas porq me imagino afganistan )

q tambien aria ganchoo con el sol

sistema de fatiga si corres mucho el personage se cansa i esperar (las consecuencias imagino que serian perdida de una punteria obtima tipo como en el call of duty 4 cuando el personage agunata demasiado la respiracion con el francotirador

muchas armas con el mismo sistema de evolucion de armas pero q al subir un rango desbloquees un arma

me explico-ay 10 rangos pos en el primer rango tienes las armas de un soldado raso

cuando legues al rango 4 tendras 5 o 6 armas mas que en el nivel maximo del rango 1

no se si me explico

i por ultimo unas partidas desigualadas es decir

calles con muros como dige antes mapas enormes i con edificios i casas en las que se puedan subir a segundos i terceros pisos

aguardando al enemigo

por ultimo que hicieran salas de paises es decir para una mejor experiencia con la conexion que los españoles se reunan en la sala local .- que seria la de tu pais

la continental seria de tu continente o mundial

asi la experiencia canviaria vastante

respecto a la jugavilidad movimientos rapidos i precisoos como en el call of duty 4

ambientes claros en los que la municion no llege asta el infinito es decir

que disparar con una ametralladora (ya q seran mapas extensos ) no lleguen de punta a punta o a una larguisia distancia

tipo como lo que pasa con la escopetaa

muchas mas mejoras respecto a tipo (fuerza vulnerante.,titan.,..etc)

muchas mas armas

muchos mapas i que se reserven unos 3 para sacarlos en una actualizacion despues de 6 meses

i que en ese tiempo creen otros mapas paara dar una mas larga duracion al juego

i buenoo despues de todo lo que e dixoo casi e descrividoo lo que seria un videojuegoo

EN DEFINITIVA ASI ME GUSTARIA QUE FUERA UNA NUEVA VERSION DEL CALL OF DUTY

NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN PERO DE LO QE ESTOY SEGURO ES DE QUE ESCRIVI UN MONTOOOOON

XD
Quimanime
Registered: ‎02-11-2008
Hola desde Argentina les escribo.

A mi en lo personal ya estoy un poco cansado con el tema de la segunda guerra mundial, Esto no quiere decir que el COD 5 no me guste, no todo lo contrario, esta muy bueno, muy bien logrado, los sonidos, las batallas. etc...

Una idea para el COD seria una 3º guerra mundial pero no muy lejana, es decir que nada de rayos laser y toda esa bosta, que se yo!!! es cuestion de gusto!!!

Un Abrazo!!
Argentos
Registered: ‎03-11-2008
pues yo pienso que una guerra civil como la de cuba o la de españa no estaria nada mal... la verdad que todas las ideas son buenas con tal de que cod siga sacando juegos XDDDD
RAFA18
Registered: ‎01-10-2008
En este mundo han o hay muchos conflictos y se han tratado todos los temas en lo personal como vivo en un pais que esta en guerra y que me toco enlistarme y seguirla de cerca seria un honor un juego basado en el conflicto colombiano pero creo yo que no llamaria la atencion de mucha gente. ustedes que lo pueden ver desde afuera.

Que opinan espero su respuesta.

felicidades
andresnieto
Registered: ‎21-06-2008

andresnieto wrote:

En este mundo han o hay muchos conflictos y se han tratado todos los temas en lo personal como vivo en un pais que esta en guerra y que me toco enlistarme y seguirla de cerca seria un honor un juego basado en el conflicto colombiano pero creo yo que no llamaria la atencion de mucha gente. ustedes que lo pueden ver desde afuera.

Que opinan espero su respuesta.

felicidades

si, los entiendo muy bien con respecto a escenarios, hay muchos donde se podria desarrollarse un proximo call of duty.

Ahora el al tema que yo voy es que todavia no hacen un juego completo en la famosa saga de call of duty "segunda guerra mundial". a eso me refiero sacarle ideas en ese escenario, no quiero que sea cod5 el ultimo juego de cod basado en la segunda guerra mundial =( (ya que no se iria con la frente en alto). creo que todavia hay muchas ideas por explotar, eso quiero que opinen. (para hacer un juego completisimo)

Concuerdo con uds y esta todo claro que a futuro obviamente vendran nuevos escenarios para no caer en lo monotono, pero antes de que llege ese momento, espero un COD de la segunda guerra mundial pero completisimo juego, ya sea en nuevos modos de juegos, especializaciones, etc... puntos que señale arriva en mi post.

saludos
chuckchile
Registered: ‎03-10-2008
creo que con el call 4 se sacaron un 10, a mi me gustaria que fueran guerras mas futuristas, de la segunda guerra mundial ya esta muy visto por varios juegos.
kstyo
Registered: ‎03-11-2008
El call of duty como tal, nacio como juego de la segunda guerra mundial y asi deberia de haber seguido. Los seguidores de guerras en el futuro que jueguen a los numerosos titulos que hay sobre estos conflicotos antirrealistas y empalagosos. Muy pocos son los que siguen el cod desde el primero y tienen todos originales como yo. El resto son jugadores casuales que descubrieron ante sus ojos el cod4 y ya parece que hay que cambiar las tornas y hacer juegos antirrealistas. Mi opinion esque infinity ward deberia hacer eso que se le da tan bien, hacer guerras pasadas, no solo la segunda guerra mundial, esta vietnam, los conflictos de argentina, guerras civiles, o como el cod 4 una guerra medio ficticia medio real del mundo moderno, pero mantener la esencia que lo que se esta haciendo es historia no un futuro guarrindondo e incierto. Respeto la opinion de los que prefieren un juego halo-gears-quake.... pero no la comparto. Un saludo.
jony_tdi
Registered: ‎24-10-2008

Studios