ALGUNAS IDEAS PARA EL PROXIMO COD DE SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Black Ops forum

yo ya estoy un poco cansadito de la segunda gerra mundial, creo que an dado un paso atras, una futurista tipo killzone no estaria mal, un saludo a todos.
Zurru
Registered: ‎05-11-2008
pues ami con lo que hicieron con el cod 4 me encanto espero ver mas titulos por ese estilo belico lo futurista en lo personal no me llama mucho la atencion.

Pero claro siempre es bueno imnovar
andresnieto
Registered: ‎21-06-2008
a mi me da igual miesntras sea de ww2 , corea, vietnam o inventada al CoD4
Capitain_Price
Registered: ‎31-10-2008

jony_tdi wrote:

El call of duty como tal, nacio como juego de la segunda guerra mundial y asi deberia de haber seguido. Los seguidores de guerras en el futuro que jueguen a los numerosos titulos que hay sobre estos conflicotos antirrealistas y empalagosos. Muy pocos son los que siguen el cod desde el primero y tienen todos originales como yo. El resto son jugadores casuales que descubrieron ante sus ojos el cod4 y ya parece que hay que cambiar las tornas y hacer juegos antirrealistas. Mi opinion esque infinity ward deberia hacer eso que se le da tan bien, hacer guerras pasadas, no solo la segunda guerra mundial, esta vietnam, los conflictos de argentina, guerras civiles, o como el cod 4 una guerra medio ficticia medio real del mundo moderno, pero mantener la esencia que lo que se esta haciendo es historia no un futuro guarrindondo e incierto. Respeto la opinion de los que prefieren un juego halo-gears-quake.... pero no la comparto. Un saludo.

si señor estoy 100% x 100% de acuerdo con tigo El call of duty es un juego q habla d la historia o no? yo tengo todos los juegos ( menos el 4 , q no tengo pes3 solo pes2 ) y si hai mucha tela x cortar con este gran juego se puede basar el la gerra d vietnam o la de sesecion o guerra d guerrilas nada d guerras imventadas
claudinho394
Registered: ‎12-11-2008
Estarí bien un Call of Duty ambientado en el principio de la WWII en el que pudiésemos controlar tropas del Eje. A mi los CoD me gustan mucho, pero ya estoy un poco aburrido de controlar siempre a los mismos personajes con las mismas armas. La posibilidad de entrar en Bélgica con las columnas blindadas o de invadir Creta en el ataque paracaidista me parece más atractivo que volver a ser una y otra vez un ruso en Stalingrado. Sé que quizá no es el enfoque más políticamente correcto para un videojuego, pero sin lugar a dudas me parece más interesante manejar un Panzer que un SU-152 cochambroso.
MajorBrunoKoeni
Registered: ‎13-11-2008

MajorBrunoKoenig wrote:

Estarí bien un Call of Duty ambientado en el principio de la WWII en el que pudiésemos controlar tropas del Eje. A mi los CoD me gustan mucho, pero ya estoy un poco aburrido de controlar siempre a los mismos personajes con las mismas armas. La posibilidad de entrar en Bélgica con las columnas blindadas o de invadir Creta en el ataque paracaidista me parece más atractivo que volver a ser una y otra vez un ruso en Stalingrado. Sé que quizá no es el enfoque más políticamente correcto para un videojuego, pero sin lugar a dudas me parece más interesante manejar un Panzer que un SU-152 cochambroso.

por eso el CoD 3 molaba porque habia canadienses y polacos y no los rusos que me caen tan mal como los nazis o japos LOS JAPOS SON UNOS PUTOS SUICIDAS SON CAPAZ DE HACER KUALKIER COSA CON TAL DE MATARTE
Capitain_Price
Registered: ‎31-10-2008

Capitain Price wrote:

por eso el CoD 3 molaba porque habia canadienses y polacos y no los rusos que me caen tan mal como los nazis o japos LOS JAPOS SON UNOS PUTOS SUICIDAS SON CAPAZ DE HACER KUALKIER COSA CON TAL DE MATARTE

Yo me refería a un cambio de bando. Es cierto que call of duty · parecía diferente porque tomábamos el control de un soldado canadiense y de uno polaco, pero en realidad era más de lo mismo. Si se abordase el juego desde el punto de vista de un soldado del Eje sería algo totalmente novedoso. Nunca antes se ha creado un juego de acción desde este punto de vista(al menos que yo sepa). De este modo dispondríamos de armamento inédito y las misiones variarían (estoy un poco cansado de desembarcar en Normandía y recuperar Stalingrado. Respecto a lo de los japos, es verdad que son unos putos suicidas, pero es la gracia (no hay más que ver "Cartas desde Iwo Jima")
MajorBrunoKoeni
Registered: ‎13-11-2008
Highlighted
ola a todos soy nuevo en el foro me compre el cod 5 para la play 2 pero me e llevado algo de decepcion

no tiene modo online

es completamente para 1 solo ni sikiera para cooperativo

pa la proxima si le sakan para pla2 ke por lo menos pongan online ke sino.....

en kuanto al tema de la guerra esta bn ke sea de japon pa variar jeje

kreo ke les falta algo de aviones y batalla de inglaterra

saludos
pablogamonal
Registered: ‎13-07-2011
pues el proximo COD de la segunda guerra mundial podria ser que se protagonizase en el bando aleman y japones, en lugar de siempre los americanos y rusos, ya estyo mas que cansadito de siempre los mismo, y casi las misma misiones, siempre te sacan algo de stalingrado, ya quema bastante, podrian centrarse en otras muchas campañas pero en el bando del eje, para variar, que porciero, debo ser yo pero en el bando comunista me he sentido repugnante, casi preferia estar en el bando de la wermarch la verdad.. no me gusto la campaña de los rusos... me daban asco.

PD: tambien podrian hacer un COD basado en la guerra de korea, que nadie lo ha explotado, salvo en simuladores de aviones, que tambien tuvo sus importantes batallas, y no dista mucho en tiempo ni armamento con la segunda guerra mundial.
Sasken
Registered: ‎19-11-2008

jony_tdi wrote:

El call of duty como tal, nacio como juego de la segunda guerra mundial y asi deberia de haber seguido. Los seguidores de guerras en el futuro que jueguen a los numerosos titulos que hay sobre estos conflicotos antirrealistas y empalagosos. Muy pocos son los que siguen el cod desde el primero y tienen todos originales como yo. El resto son jugadores casuales que descubrieron ante sus ojos el cod4 y ya parece que hay que cambiar las tornas y hacer juegos antirrealistas. Mi opinion esque infinity ward deberia hacer eso que se le da tan bien, hacer guerras pasadas, no solo la segunda guerra mundial, esta vietnam, los conflictos de argentina, guerras civiles, o como el cod 4 una guerra medio ficticia medio real del mundo moderno, pero mantener la esencia que lo que se esta haciendo es historia no un futuro guarrindondo e incierto. Respeto la opinion de los que prefieren un juego halo-gears-quake.... pero no la comparto. Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien tengo todos los COD originales, a demas tambien tengo los MEDAL y los Brothers in arms, soy un fanatico de la segunda guerra mundial y tambien opino y creo que COD fue concebido para la WWII, no quita que el COD 4 fuera un pedazo de juego y personalmente me encanto fuera de la WWII. Pero no me gustaria que COd se salies de lo visto hasta ahora con sus mejoras claro, las guerras futuristas para otros juegos. Tambien he de decir que una guerra del Vietnan, civil española, Afganistan, Iraq...... o algo parecido tampoco digustaria verlo.
triki8
Registered: ‎24-06-2011

Studios