ALGUNAS IDEAS PARA EL PROXIMO COD DE SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Black Ops forum

TTN COL KARL wrote:

A mi me gustaria que tubiera:

-Los 3 frentes el japones el ruso y el americano contra los nazis

-Que hubiera mas vehiculos ya que todos los bandos tenian gran variedad entre ellos los aviones

-Mas destructibilidad en el entorno que las casas exploten con un disparo de tanque o cosas haci

-que el cooperativo no sea solamente de 2 en local.

Esas son mis ideas.

saludos

eso mismo pienso yo....

xk en este ultimo call cn el t34 t cargabas las torres y cosas pekeñas, pero tiene ke ir mas alla....

por ejemplo, ir por e campo de batalla y si ves un vehiculo aleman abandonado o con la dotacion muerta, poder cogerle y avanzar por el campo y cosas asi..
diegosgm
Registered: ‎24-06-2009

diegosgm wrote:

TTN COL KARL wrote:

A mi me gustaria que tubiera:

-Los 3 frentes el japones el ruso y el americano contra los nazis

-Que hubiera mas vehiculos ya que todos los bandos tenian gran variedad entre ellos los aviones

-Mas destructibilidad en el entorno que las casas exploten con un disparo de tanque o cosas haci

-que el cooperativo no sea solamente de 2 en local.

Esas son mis ideas.

saludos

eso mismo pienso yo....

xk en este ultimo call cn el t34 t cargabas las torres y cosas pekeñas, pero tiene ke ir mas alla....

por ejemplo, ir por e campo de batalla y si ves un vehiculo aleman abandonado o con la dotacion muerta, poder cogerle y avanzar por el campo y cosas asi..

entonces tendria pinta de battlefield no crees :$

es dificil ponerse de acuerdo pk hay gente k los vehiculos y esas cosas no les van vamos creo yo
XIVoN4SK99oVIX
Registered: ‎29-06-2009
Si hacen eso no sería el call of duty, a mí me gusta como está, tipo CoD4, SIN tanques...
Juanpe1
Registered: ‎03-01-2009
Highlighted
Se podria basar en un principio en la campaña italiana en africa y luego que se lo curren y tiren para donde quieran no le vamos a dar todo hecho a esta gente de activision XDD
Mayday43
Registered: ‎23-03-2009
A MI ME GUSTARIA QUE LOS MAPAS PARA JUGAR EN MULTIPLAYER FUERAN CAMBIANDO EN ASPECTO YA QUE HAY PERSONAS Q JUEGAN TANTO QUE LLEGAN A CONOCER EXELENTEMENTE EL MAPA Y SE TORNA ABURRIDO, ME GUSTARIA UN ESENARIO ROTATIVO EN QUE EN ALGUN MAPA DERREPENTE APARECIERA COSAS DISTINTAS PARA QUE NO SEAN TAN MONOTONOS, ADEMAS CREO Q SERIA CHIDO QUE ETUVIERA LA CAMPAÑA ALEMANA PARA PODER ELEGIR UNO PROPIO CON CUAL DESEA EMPEZAR SU CAMPAÑA CREO Q LOS ALEMANES TAMBIEN LES DIERON SUS MADRIZAS A LOS AMERICANOS Y NO VEO EL PORQUE NO ACERLO ASI.

ADEMS LOS PERK'S ASEN DEL JUEGO UN POCO MENOS REALISTA NO COMO EN EL COD2 SIN NADA DE PENDEJADAS COMO ESAS.
elite117
Registered: ‎04-06-2011
¿Que si hay alguna idea para el proccimo call of duty de la segunda guerra mundial?

mmmmmm no se..... Thompson tal vez?¿? xD
johnny987
Registered: ‎15-04-2009
Ami me gustaria 1 juego de la guerra del golfo porke se habla muy poco de ella.
AleixRiveraPla6
Registered: ‎13-03-2009
Vamos a ver,¿como quiereis que hagan un juego donde los americanos pierdan? En vietnam perdieron,la guerra del golfo igual y lo de sadam no existio nunca...o sea que estaria guapo algo sobre la guerra fría,que pasaria si el bloque del este se enfrentara a occidente...

salu2
ROMANIA_FOREVER
Registered: ‎28-09-2008
Lo cierto es que ya estoy harto de matar alemanes........al final les he cogido cariño y todo jejeje una guerra de corea no vendria mal ....vamos digo yo...o algun conflicto de los que no "existen" en africa
Mayday43
Registered: ‎23-03-2009
Quimanime lo guapo del Call of duty es la lucha en campos pekeños y la variedad de movimientos.

Vete al Medal of Honor. O al CS.

Thanks.
DeRRaMe
Registered: ‎22-06-2008

Studios