ALGUNAS IDEAS PARA EL PROXIMO COD DE SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Black Ops forum

Highlighted
no jodas wey solo porque t sientas superior vete al demonio
elite117
Registered: ‎04-06-2011

elite117 wrote:

no jodas wey solo porque t sientas superior vete al demonio

No me siento nada tio el juego es asi y lo que mola es eso.
DeRRaMe
Registered: ‎22-06-2008
Esta claro que un foro es un sitio , para dar una opnión ó para hacer una consulta, resolver un problema, incluso simplemente saludar a los demas incluso por que no, simplemente presentarse.

Aqui en este Post, todo el mundo ha opinado ó reflejado de alguna manera cual seria su juego ideal ó su manera de jugar preferida.

Si no estas deacuerdo simplemente te sales del post y buscas una cosa que te interese mas ó con la que te sientas mas identificado y al salir de ese post, no tienes por que dejar alli colgado tus argumentos totalmente fuera de tono, tus humillaciones, insultos y demas peroratas.

Opina y deja que otros opinen, pruebalo es facil.

Veras hay va la mia.

Pues a mi me parece que el tema segunda guerra mundial esta mas que trillado, me gustaria que el proximo CoD estubiera ambientado en algo mas actual, algo que nos resultara conocido a todos aunque sea por las noticias, he estado viendo videos del CoD 6 y esta bien aunque los trajes de los soldaos parecen sacados de el ejercito imperial de la guerra de las galaxias,

En cuanto a lo que he leido por ahi arriba de las armas, es cierto que se puede matar a alguien con una thompson aunque este a la otra punta del mapa, cuando esto no es asi en la relidad, el funcionamiento de las armas deberia estar mas acorde con sus prestaciones reales.

En cuanto a los mapas cambiantes no seria mala idea, lo malo es que el mapa esta en tu consola ó ordenador y no en el servidor, por lo que seria dificil por no decir imposible al menos hoy.

Saludos...
DucksRecruit
Registered: ‎24-08-2009
CREO QUE DEBERIA SEGUIR LA SAGA DE COD EN LA SEGUNDA GERRRA MUNDIAL, ACTUALIZAR LOS GRAFICOS Y VOLVER A NORMANDIA, O A LA NIEVE , EL DESIRETO, SI ME GUSTARIAN MAPAS MAS EXTENSOS, TIPO MUNDO ABIERTO, Y PODER PERSONALIZAR A TU SOLDADO, DESBLOQUEANDO CARACTERÍSTICAS UNICAS, QUIERO DECIR PARA PERSONALIZARLO, QUE TU SOLDADO SEA UNICO, Y AUNQUE CAMBIES DE BANDO TUS CARACTERISTICAS A LO LARGO DE LOS NIVELES SE MANTENGAN, ME GUSTARIA MAS ROL, TIPO CARRERA PROFESIONAL (PARA XBOX LIVE SERIA PERFECTO), ASCENSOS, MEDALLAS, EN UN RANKING, LOS DESAFIOS EN LINEA QUE CUENTEN COMO LOGROS, LOS PRESTIGIOS DE AHORA PARECEN UN POCO FRIOS, LLEGAS Y COMINENZAS.-

EL JUEGO ES ESTUPENDO, Y NO DEBERIA ABANDONAR LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, COMO YA SE HA COMENTADO EXISTEN MUCHOS OTROS JUEGOS DE OTRAS GUERRAS Y DEL FUTURO, ETCC....

ESPERO PRONTO OTRO COD.-

SALUDOS
tronn40
Registered: ‎27-06-2009
hola!

en primer lugar la gente que quiere k haya vehiculos (aviones,tanques,jeeps) es muy probable k no saken un juego con estas caracteristicas porke seria canviarle totalmente la jugabilidad y para eso ya hay juegos como el battlefield respecto a lo de ser aleman o japones(en modo cxampaña) pues kreo k tampoko porke son los "malos" y no es logico ya que acabarian perdiendo xD.Respecto al modo online ya esta bien lo unico k le hace falta es:

1-mas ventajas

2-mas armas

3-kitar lo del mod prestigio

4- sobretodo las recompensas ( artilleria) k hayan mas rachas no solo tres como el proximo mw2.

5-personalizar tu personaje

6- y acerca de los mapas extensos pues la verdad es k no se.. porke a la gente le van mas los subfusiles y las ametralladoras si es asi k hayan 2 tipo seelow o mas grandes.

respecto a la campaña seria recojer todos los sucesos desde el desierto africano con las tropas de roomel hasta normandia pasando por la invasion de italia y ya de paso rusia y japon ( mas desarollado y con mas misiones) una buena idea seria cojer todos los COD y hacer una union pero kitaos de la cabeza esas cosas pk un juego con vehiculos etc... no es un cod

saludos
XIVoN4SK99oVIX
Registered: ‎29-06-2009

DucksRecruit wrote:

Esta claro que un foro es un sitio , para dar una opnión ó para hacer una consulta, resolver un problema, incluso simplemente saludar a los demas incluso por que no, simplemente presentarse.

Aqui en este Post, todo el mundo ha opinado ó reflejado de alguna manera cual seria su juego ideal ó su manera de jugar preferida.

Si no estas deacuerdo simplemente te sales del post y buscas una cosa que te interese mas ó con la que te sientas mas identificado y al salir de ese post, no tienes por que dejar alli colgado tus argumentos totalmente fuera de tono, tus humillaciones, insultos y demas peroratas.

Opina y deja que otros opinen, pruebalo es facil.

Veras hay va la mia.

Pues a mi me parece que el tema segunda guerra mundial esta mas que trillado, me gustaria que el proximo CoD estubiera ambientado en algo mas actual, algo que nos resultara conocido a todos aunque sea por las noticias, he estado viendo videos del CoD 6 y esta bien aunque los trajes de los soldaos parecen sacados de el ejercito imperial de la guerra de las galaxias,

En cuanto a lo que he leido por ahi arriba de las armas, es cierto que se puede matar a alguien con una thompson aunque este a la otra punta del mapa, cuando esto no es asi en la relidad, el funcionamiento de las armas deberia estar mas acorde con sus prestaciones reales.

En cuanto a los mapas cambiantes no seria mala idea, lo malo es que el mapa esta en tu consola ó ordenador y no en el servidor, por lo que seria dificil por no decir imposible al menos hoy.

Saludos...

GRACIAS CUAYE POR DEFENDER LA OPINION DE LOS DEMAS SE SUPONE Q PARA ESO SE CREO ESTE FORO Y ES SOLO UNA OPINION, SOLO Q HAY ALGUNOS Q SE CREEN LA GRAN MIERDA Y PS LA NETA LA RIEGAN

SALU2
elite117
Registered: ‎04-06-2011

Studios