ALGUNAS IDEAS PARA EL PROXIMO COD DE SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Black Ops forum

¿Este post se creo para el call of duty 5 o para otro call of duty posterior?

gracias
baron_soldier
Registered: ‎05-10-2008

jony_tdi wrote:

El call of duty como tal, nacio como juego de la segunda guerra mundial y asi deberia de haber seguido. Los seguidores de guerras en el futuro que jueguen a los numerosos titulos que hay sobre estos conflicotos antirrealistas y empalagosos. Muy pocos son los que siguen el cod desde el primero y tienen todos originales como yo. El resto son jugadores casuales que descubrieron ante sus ojos el cod4 y ya parece que hay que cambiar las tornas y hacer juegos antirrealistas. Mi opinion esque infinity ward deberia hacer eso que se le da tan bien, hacer guerras pasadas, no solo la segunda guerra mundial, esta vietnam, los conflictos de argentina, guerras civiles, o como el cod 4 una guerra medio ficticia medio real del mundo moderno, pero mantener la esencia que lo que se esta haciendo es historia no un futuro guarrindondo e incierto. Respeto la opinion de los que prefieren un juego halo-gears-quake.... pero no la comparto. Un saludo.

la esencia en si del cod siempre a sido la sgm lo que se deberia hacer es introducirse el las batallas menores y en un mayor uso de vehiculos y de armasya que siempre se ha centrado en las grandes batallas y en el rol de infanteria generalmente y digo yo por que no un personaje bajo el punto de vista aleman,italiano españoles en la legion oen la 2ªdivision blindada francesa y en la division azul,campañas como la invasion de noruega,yugoeslavia,grecia,creta,polonia tanto en un bando como en otro.

En fin soy seguidor de cod desde el principio tanto en pc como en consolas y creo que todavia hay mucho filon
panzerpepe
Registered: ‎21-11-2008
hombre, la sgm sigue siendo un filón, y lo sigue siendo porque no lo explotan como se podría, como ya han dicho otros hay muchisimos puntos interesantes de la guerra que no se han tocado, en el COD siempre se han

tocado los mismos o casi los mismos, parece que en la guerra sólo hubo yankis, alemanes, rusos y si eso ingleses. ( Ahora un pequeño avance kon japón, pero sabemos ke los meten por los jugadores de eeuu ).

A mi el juego me parece de los mejores, pero sigue siendo en muchas kosas bastante surrealista, en el COD5 tenemos muchas mejoras, pero es que online, en mapas tan pequeños y con vehiculos, se crean situaciones que no me gustan nada, como que nada mas aparecer te peguen un tiro, o que el mapa sea tan pequeño que para cuando apareces el enemigo ya te está rodeando... vosotros sabeis lo ke digo...

mapas mas grandes, una vista un poco mas amplia de lo que es la batalla ahora que tenemos otra vez vehikulos, ke sea un desafío mayor que disparar a todo bitxo viviente, ke si no sigue sabiendo en el fondo komo el resto de juegos.
GanixEH
Registered: ‎15-11-2008
A mi siempre me ha gustado la IIGM, tengo todas las pelis que conozco hasta en blanco y negro, y casi todos los call of duty, excepto el 3 que no salio en pc ( incomprensible.

Opino que esta saga ha de seguir asi, y para guerras modernas como el 4 ( me encanta) que creen otra saga.

La guerra de Vietnam me parece la mas estupida de la historia, y no me motiva matar amarillos porque sá (putos yankis entrometidos), me parece una guerra sin sentido donde no siento la "LLamada del deber".
Fandu
Registered: ‎22-10-2008
Yo pienso que el Call of Duty 4 fue para sacar de la rutina la sgm ya que sino seria dificil encontrar escenarios de guerra para el COD 5 y demas sagas posteriores
baron_soldier
Otra forma de romper la rutina y seguir con la segunda guerra mundial seria poner un juego tipo moh:Airbone
baron_soldier
dejar de darle vueltas porque para los proximos CoD vuelve infinity ward y ya habia comunicado hace mucho tiempo junto con activision que este seria el ultimo CoD basado en la segunda guerra mundial
LightningAitor
Registered: ‎19-09-2008
Yo creo que seguiran con la sgm ya que ha abido muchos cambios repentinos con respecto a Call of Duty
baron_soldier
HOLA

YO CREO QUE EL PROSIMO COD DEVERIA VASARSE EN:

UNA GUERRA FUTURISTA O BIEN COMO EL COD4 PERO MEJOR. YA SABEIS MAS ARMAS ESENARIOS MAS GRANDES VEICULOS ESO ESTARIA MUY BUAPO QUE YA TANTA 2ºGUERRA MUNDIAL CANSA UN POQUITO NO CREEIS?
Joel_angel
Registered: ‎18-11-2008
Guerras como la de Call of Duty 4 vale,pero futuristas¡SE PASAN UN POCO NO CREEIS¡
baron_soldier

Studios