ALGUNAS IDEAS PARA EL PROXIMO COD DE SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Black Ops forum

QUE VA SE SALDRIA IMAGINATE RIFLES DE PLASMA PEDIR BONVARDEOS ESTELARES O MONTARTE EN UN VEICULO QUE PLANEE TODO ESO CON UNOS GRAFICOS DE ALUSINE. SI TENDRIA QUE APOSTAR POR UN COD NUEVO APOSTARIA POR ESE
Joel_angel
Registered: ‎18-11-2008
pero es que ese juego ya existe

se llama halo

los call of duty nunca fueron ni seran juegos futuristas por lo menos a ese nivel y creo que seria un error que intentaran intertarlo
LightningAitor
Registered: ‎19-09-2008
TIO CREO QUE NO LEES LAS REVISTAS NI VES MUCHAS PAGINAS PORQUE SI LAS LELLERAS SABRIAS QUE ACTIVISION ESTA TRAVAJANDO EN UN SHOOTER FUTURITA QUE SE PIENSA QUE ES EL COD5 PORQUE SI TE AS DADO CUENTA EL COD WAW NO ES EL CINCO ASI QUE ANTES DE RESPONDER INFORMATE . Y OTRA COSITA YO TENGO UNA PS3 POR LO QUE EL HALO NO LO TENGO NI LO TENDRE PORQUE NO ME GUSTA LA XBOX NI SUS JUEGOS
Joel_angel
Pienso que Call of Duty quedaria mejor con guerras irreales en entornos y epocas reales,que si todo fuera irreal
baron_soldier
Registered: ‎05-10-2008
pues no, no leo revistas porque no me gasto el dinero en absurdas revistas cuyas articulos los puedo leer en internet

activision comunico hace mucho tiempo que para el CoD6 y repito CoD6 no CoD5!!!! volveria a contar con infinity ward y que el juego seria en la linea del CoD4

asi que tus dos teorias no tienen sustento alguno

y por cierto dices que no te gustan los juegos de xbox pero son los mismos de ps3, quitando el mts4 y 3 contados mas
LightningAitor
Registered: ‎19-09-2008
PERO QUE DISES TIO NO SABES LEER EL TITULO DE UN JUEGO TE LO PONGO AQUI PARA QUE LO LEAS VIEN "CALL OF DUTTY WORLD AT WAR" DONDE VES EL 5 EN ESE TITULO Y LO DE LOS JUEGOS ME REFERIA A LOS EXCLUSIBOS Y SI TIENEN LOS MISMO ES PORQUE LA XBOX A PAGADO A LAS ENPRESAS PARA TENERLOS COMO ES EL EJEMPLO DE GTA5 EL PROSIMO FINAL FANTASY Y MUCHOS MAS QUE SE GASTAN MAS COMPRANDO SAGAS DE OTRAS CONSOLAS QUE EN PREOCUPARSE DE SACAR JUEGOS CON FUNDMENTO O ARREGLAR SUS CONSOLAS
Joel_angel
el CoD4 no es de una guerra futurista es de una actual irreal futurista no me gusta
Capitain_Price
Registered: ‎31-10-2008
Estoy de acuerdo contigo
baron_soldier
Registered: ‎05-10-2008
[Edited by moderator]: Language
Joel_angel
Para mí habría que hacer una expansión de COD4, siendo ruso, europeo (no británico o con británicos del ejército no del SAS) o chino, con otra o la misma trama (como sargento kamarov, por ejemplo)
ElBeto1912
Registered: ‎24-11-2008

Studios