ALGUNAS IDEAS PARA EL PROXIMO COD DE SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Black Ops forum

da igual como y donde sea, lo importante al menos para mi es k tenga un pelin mas de accion en formato Francotirador. En el cod4 hay una parte del juego increible, me lo pase en grande parecia k fuese yo mismo kien stubiera ayi. Apa doncs nos vemos por ahi pegando tiros!! dw!!
aVaLoN20
Registered: ‎10-11-2008

aVaLoN20 wrote:

da igual como y donde sea, lo importante al menos para mi es k tenga un pelin mas de accion en formato Francotirador. En el cod4 hay una parte del juego increible, me lo pase en grande parecia k fuese yo mismo kien stubiera ayi. Apa doncs nos vemos por ahi pegando tiros!! dw!!

¿Has jugado Vendetta? El video del principio es la mejor escena que he podido ver en consolas. Junto con la escena de la muerte de Wolf en metal Gear Solid 1.

La misión Vendetta deberia ser usada de referencia para futuros juegos.
SPAWN_COMANDO
Registered: ‎26-12-2008
El inicio de Vendetta es una escena de Enemigo a las puertas, en casi todos los COD en que salen los rusos aparece alguna escena de esta peli; que sigan asi mucho tiempo
Panzerfhurer
Registered: ‎14-11-2008
Buscando en youtube encontre la escena del trofeo (logro) el profesional.

http://es.youtube.com/watch?v=e7SMIAZEgDU&feature=related

Vale la pena verla xD
SPAWN_COMANDO
Registered: ‎26-12-2008
pos yo estoi de acuerdo cn muxos de vosotros.. el call of duty es un juego de la sgm y eberia seguir asi siempre.. bien esta ke a veces salga algi¡uno modeno pero A VECES....

en cuanto a las misiones me gustarian un poco mas variadas ya ke siempre son lo mismo avanzar y matar, avanzar y matar y por ultimo avanzar y matar...podria aver mas variedad como repeler contraatakes, infiltrarse tras las lineas, misiones de paracaidista como las del dia d, mas vehiculos usables, como el tanke, semiorugas, camiones, jeeps, alguna misionmas de aviones, .. en definitiva mas variado
diegosgm
Registered: ‎24-06-2009
DICEN QUE LO VAN A HACER SOBRE VIETNAM
edjo
Registered: ‎28-02-2009
a mi me gustari k sacarn el desembarco de normandia creo k fue una de las batallas mas cruziales de la segunda guerra mundial con esto me refiero obviamente a la campaña.
XIVoN4SK99oVIX
Registered: ‎29-06-2009

XIVoN4SK99oVIX wrote:

a mi me gustari k sacarn el desembarco de normandia creo k fue una de las batallas mas cruziales de la segunda guerra mundial con esto me refiero obviamente a la campaña.

en el cod 2 sale el desembarco asi que ya esta echo
milhouseuri
Registered: ‎18-08-2011

Milhouse Uri wrote:

XIVoN4SK99oVIX wrote:

en el cod 2 sale el desembarco asi que ya esta echo

no si eso ya lo se lo unico k keria decir es hacerla pero con mas graficos no se aviones pasando por encima me refiero a k se mejore pero tienes razon por cierto te e puesto 4 estrellas por lo del BF 1943 gracias
XIVoN4SK99oVIX
Registered: ‎29-06-2009
A mi me gustaria que tubiera:

-Los 3 frentes el japones el ruso y el americano contra los nazis

-Que hubiera mas vehiculos ya que todos los bandos tenian gran variedad entre ellos los aviones

-Mas destructibilidad en el entorno que las casas exploten con un disparo de tanque o cosas haci

-que el cooperativo no sea solamente de 2 en local.

Esas son mis ideas.

saludos
ttncolkarl
Registered: ‎28-06-2011

Studios