Battlefield 1943

Black Ops forum

En este juego, se descargandolo 2 veces con la misma cuenta, en ps3 diferentes, podran jugar las 2 ps3 a la vez a este juego? Con el gran turismo no se podia.
Zangetsu_SHERN
Registered: ‎07-01-2009
6 REPLIES 6
in reply to Zangetsu_SHERN
Pues creo, ya qué todo acaba, siendo como si fuera un disco normal, sólo lo podrás poner en un sitio a la vez... (esto sólo ocurre con los juegos, no con los complementos...)
Juanpe1
Registered: ‎03-01-2009
con el worms se podia jugar en dos ps3 diferentes a la vez, por eso pregunto
Zangetsu_SHERN
Registered: ‎07-01-2009
una pregunta en la demo a alguien le sale "error conexion con EA online" eske no puedo jugar la demo en xbox 360

saludos
XIVoN4SK99oVIX
Registered: ‎29-06-2009
Highlighted

XIVoN4SK99oVIX wrote:

una pregunta en la demo a alguien le sale "error conexion con EA online" eske no puedo jugar la demo en xbox 360

saludos

si a mi me pasaba y tienes que registrarte en EA y vincular tu cuenta de consola a la de la pagina web

igual que aqui en esta pagina
milhouseuri
Registered: ‎18-08-2011

Milhouse Uri wrote:

XIVoN4SK99oVIX wrote:

saludos

si a mi me pasaba y tienes que registrarte en EA y vincular tu cuenta de consola a la de la pagina web

ok muchas gracias haver si va
XIVoN4SK99oVIX

XIVoN4SK99oVIX wrote:

Milhouse Uri wrote:

XIVoN4SK99oVIX wrote:

saludos

ok muchas gracias haver si va

si ya me va muchas gracias mas k nada es k tengo intencion de comprarme el juego y no kiero k una vez comprado me salga ese mensaje gracias te recompensare poniendote estrellitas xD
XIVoN4SK99oVIX

Studios