Error no comun en Black Ops??

Black Ops forum

Hola,tengo un problema muy fastidiado en el black ops multiplayer de pc,cuando intento entrar en las partidas,me esta cargando y en algunas al cabo de un tiempo me pone conexion perdida con el host,pero otras veces al meterme al juego...a los 5 segundos de empezar se me cala y se me va el internet del router,pero esk siempre me pasa =,pero en la casa de un amigo no me pasa.Ayuda porfavor
ufailone
Registered: ‎21-01-2011
2 REPLIES 2
Hola man, te cuento que a mi me pasa casi exactamente lo mismo que a vos: al entrar al multiplayer a veces se queda un rato bastante largo la pantallita de "connecting" (que aparece justo antes del menu principal), y cuando sale me dice que el servidor de black ops no esta disponible y que pruebe en otro momento; otras logro que el juego entre lo mas normal a los menues, pero a los 10 o 20 segundos se vuelve a caer el servidor. La cosa es que en cualquier situación, al igual que a vos se me desconecta internet y tengo que reiniciar el modem.

Al principio cuando recien lo compré y lo instalé me pasaba esto, decidí desinstalarlo de la bronca y lo dejé guardado. Una o 2 semanas después probe instalandolo de nuevo a ver si se habia arreglado (con los parches y eso) y, efectivamente ahora podía jugar lo mas bien, pero ya hace unos días que volvió el mismo problema.

Por lo que estoy leyendo, como casi la mitad de las personas tiene problemas para jugar el MP por una razón u otra; estoy averiguando en varios lados a ver si hay solución, y si no habria que esperar que los de Treyarch saquen otro parche, que lo veo difícil.

Un abrazo!
MaxJony
Registered: ‎03-02-2011
Highlighted
BUENOS DÍAS, YO PRESENTO EL MISMO PROBLEMA Y HE REVISADO MI CONEXIÓN Y ESTA PERFECTA POR ELLO NO SE SI ES UN ERROR QUE ME DA EL SERVIDOR O ES MI EQUIPO Y ESO ES ALGO QUE ME PREOCUPA DEBIDO A QUE SOY FANS DE ESTE VÍDEO JUEGO, SI ALGUIEN NOS PUDIERA AYUDAR SERIA GENIAL.
https://www.burgueraabogados.com/guia-para-defenderse-de-una-ejecucion-hipotecaria/
ADRIANADELGADO
Registered: ‎12-03-2019

Studios