Guardar Progreso en Linea

Black Ops forum

Hola. Juego Call of Duty Black Ops en mi ps3, Juego en linea en PlayStation Network. Subo de nivel y desbloqueo muchas cosas, pero cuando salgo del juego y vuelvo y entro pierdo todo mi progreso, como hago para guardar todo el progreso que llevo jugando en Linea.

Hi. Game Call of Duty Black Ops on my ps3, Play online on PlayStation Network. I level up and unlock many things, but when I leave the game and return and enter I lose all my progress, as I do to save all the progress I've been playing online

djalejandro96
Registered: ‎05-01-2019
4 REPLIES 4
Highlighted

Ya ha estado así desde diciembre nadie puede guardar su progreso 

DogeMaster18
Registered: ‎23-11-2018

Hola! Has conseguido solucionar ese problema? A mi tambien me pasa pero no encuentro la forma de que se quede guardado el progreso.. 

necesito ayuda

Rubisheloturmix
Registered: ‎06-05-2019

lo mnismo me pasa a mi con el codmw2 de ps3 juego online subo de nivel y siempre soy nivel 1 cuando entro de nuevo por favor arreglen eso o que se debe hacer 

Phamton_Lord977
Registered: a week ago

Yo estoy igual intente con la dns verificando puertos y todo eso pero luego entre a jugar a mortal kombat online y en ese juego no pasa eso tal vez es problema de los servidores de activision o de treyarch e infinity ward pero no estoy seguro eh buscdo una solucion hasta debajo de las piedras y no la encuentro si alguien la encuentra avisen porfa 

Blvkzmbs
Registered: a week ago

Studios