MODO BASICO MEJOR QUE EXTREMO

Black Ops forum

madre mía lo que hay que oir...
en el normal jugáis con un escudo de protección que parece para que juegue mi hijo. A veces entró al modo normal con el cuchillo y os pongo a caldo, con un cuchillo y no me matais, jajaja, así es de bueno el modo normal....
XD
borchvm
Registered: ‎23-02-2019
yo no le hago ascos a ninguno de los dos modos, pero desde que se han cargado los tanques en el modo extremo juego mas al modo normal; me encanta cargarme los putos tanques.. la unica paga del modo normal es la peña que usa titan (algunos son casi imposibles de matar)
Panzerfhurer
Registered: ‎14-11-2008
yo le juego n ambos modos de juego asi me aburre en mas tiempo
Alucard-Mx
Registered: ‎27-10-2008
Pues yo juego siempre o dominación (basico) o Buscar y Destruir Extremo (Extremo) no creo que haya un modo mejor ni para "pros" ni uno peor... Es cuestion de gustos.
BOOT_R4VEN
Registered: ‎19-01-2009
toy d acuerdo, lo q pasa q mola mas ser (en algunos mapas)un campero en el basico donde la gente pasa como loka x delante d tus narices.

en el extremo pillas tu sitio favorito y t empieeza a crecer la barba sin matar a nadie,asi q acavas siendo tu el q va a lo loko x no aburrirte. x eso mola mas el basico donde altenarnas tu juego como tu kieras.
xXwonsXx
Registered: ‎23-04-2009
a mi me gustan los dos modos pero mas ke todo el extremo porke ademas no le tenes ke pegar 300 tirs para ke muera... pero lo malo es ke kuando moris tenes ke esperar 15 segundos en reaparecer...

y el normal cada vez ke juego salgo primero matando 27 veces y muriendo 5 asi ke masomenos me aburre un poco pero tambien es muy divertido
bebete
Registered: ‎13-04-2009
Yo en el 4 solo juego extremo, pero por que lo tengo para Pc y estoy mas acostumbrado a los ratones que a los joystick, en el 5 no lo e probado todavia.

Salu2
_Esp__Ice
Registered: ‎04-04-2009
a mi lo k no m usta del modo extremo sk cuando mueres tienes k sperar unos kince o diez segundos

ya k mueres tan rapido x lo menos k no t tengan esperando tanto tiempo ....
mikematon
Registered: ‎27-04-2009
el extremo es para setas, camperos y demas familia, para gente que tiene mala conexion y les cuesta matar y para gente que en parte no sabe jugar, digo en parte porque de un tiro matas, entonces con disparar a saco matas a alguien fijo, pero lo que tmb esta claro es que como no sepas jugar no jugaras nada porque te pasaras el dia esperando a reaparecer de todas las veces que moriras
LightningAitor
Registered: ‎19-09-2008
MP40 con supresor de destellos+bettys+camuflaje+segunda oportunidad en extremo = te mato 100, de esas 100 sabras como te he matado y desde donde 25, no paro quieto ni dos segundos y salvo catastrofe de conexion mato 2x o 3x lo que mato en normal, es para gustos, sin mas, un modo no es ni mejor ni peor que el otro, pero en el normal los que llevan titan y segunda oportunidad, como no lleves arma potente y fuerza vulnerante son casi imposibles de matar, es lo que menos me gusta del modo normal que hay una diferencia abismal entre un arma con una configuracion y otra.

Y os doi la razon que normal es mas para hacer el cabra, y el extremo es mas en tactico y planificado (lo cual no implica ser seta)pero como ya he dicho para gustos colores, uno no es mejor que otro, simplemente depende de como te guste jugar. Otra cosa que no me gusta del normal es la dichosa camara de muerte, la odio, ojala pusieran una habilidad para quitarla y que el contrario no te pueda ver, los francos/snipers vivirian mejor y matarian mas xDDDD
D-ToK
Registered: ‎23-04-2009

Studios