MODO BASICO MEJOR QUE EXTREMO

Black Ops forum

D-ToK wrote:

MP40 con supresor de destellos+bettys+camuflaje+segunda oportunidad en extremo = te mato 100, de esas 100 sabras como te he matado y desde donde 25, no paro quieto ni dos segundos y salvo catastrofe de conexion mato 2x o 3x lo que mato en normal, es para gustos, sin mas, un modo no es ni mejor ni peor que el otro, pero en el normal los que llevan titan y segunda oportunidad, como no lleves arma potente y fuerza vulnerante son casi imposibles de matar, es lo que menos me gusta del modo normal que hay una diferencia abismal entre un arma con una configuracion y otra.

Y os doi la razon que normal es mas para hacer el cabra, y el extremo es mas en tactico y planificado (lo cual no implica ser seta)pero como ya he dicho para gustos colores, uno no es mejor que otro, simplemente depende de como te guste jugar. Otra cosa que no me gusta del normal es la dichosa camara de muerte, la odio, ojala pusieran una habilidad para quitarla y que el contrario no te pueda ver, los francos/snipers vivirian mejor y matarian mas xDDDD

Te doy la razon, pienso como tu (menos tipo de arma y algun detalle) XD.

Aunke para poder considerarse bueno, sea del modo que sea, siempre tiene que estar uno dentro de las 3 primeras posiciones en cada partida. Para mi esto es ser bueno. Y si siempre acabas 1, mucho mejor

Aunke ultimamente me gusta mas el modo extremo. En el modo basico, la gente le esta pillando el gusto al titan y vaya mierda, conjuntamente con la segunda oportunidad.

Hay de todo; noobs, setas, malos jugadores y buenos en todos los modos. Pero no por jugar a uno solo, ya eres cojonudo. Hay que adaptarse a todos los modos y situaciones.

Salu2
SinKerer
Registered: ‎22-09-2008
que razon teneis, el otro dia en cuartel general, de 6, 4 llevaban titan y ultima batalla y los otros 2 camuflaje y condicionamiento extremo, que asquito me dieron todos

respecto a lo de la camara de muerte tienes razon, ojala en modo normal se pudiera quitar
LightningAitor
Registered: ‎19-09-2008

LightningAitor wrote:

que razon teneis, el otro dia en cuartel general, de 6, 4 llevaban titan y ultima batalla y los otros 2 camuflaje y condicionamiento extremo, que asquito me dieron todos

respecto a lo de la camara de muerte tienes razon, ojala en modo normal se pudiera quitar

Lo uniko que va bien la camara de muerte, es para los casos sospechosos. Pq hay cada uno q tela. XDD
SinKerer
EL MODO EXTREMO ES LO QUE JUEGAN LOS QUE VERDADERAMENTE SON PRO.

PORQUE COMO DICEN EN EL BASICO COMO SEA TIENES MAPA Y SABES DE DONDE E DISPARAN O SI SACAS RECOON LOS VES A TODOS BUENO

EN CAMBIO EL EXTREMO SI NO TIENES RADAR Y TE DISPARAN NO SABES NI DE DONDE VIENEN TIENES QE TENER EL OIDO MUY BIEN ENTRENADO PARA ESO

TIENES QUE ESCUCHAR LOS PASOS SI PONEN UNA BETTY Y TODO ES Y ES LO MAS COMPLICAD DE JUGAR EN MI OPINION

PORQUE EL BASICO ES MUY FACIL
wachi_boyz
Registered: ‎28-02-2009
totalmente de acuerdo contigo wachy boyz!!soy un adicto al extremo y no campeo ni me kedo parado en un sitio fijo.hay ke saber moverse y tener buena vista y oido si no estas perdido.
wouh20
Registered: ‎14-11-2008

wachi boyz wrote:

EL MODO EXTREMO ES LO QUE JUEGAN LOS QUE VERDADERAMENTE SON PRO.

PORQUE COMO DICEN EN EL BASICO COMO SEA TIENES MAPA Y SABES DE DONDE E DISPARAN O SI SACAS RECOON LOS VES A TODOS BUENO

EN CAMBIO EL EXTREMO SI NO TIENES RADAR Y TE DISPARAN NO SABES NI DE DONDE VIENEN TIENES QE TENER EL OIDO MUY BIEN ENTRENADO PARA ESO

TIENES QUE ESCUCHAR LOS PASOS SI PONEN UNA BETTY Y TODO ES Y ES LO MAS COMPLICAD DE JUGAR EN MI OPINION

PORQUE EL BASICO ES MUY FACIL

el modo extremo seria para pros si pusieran la vida normal i corriente!! eso si seria para pros! pero como esta aora para mi i casi todo el post x lo k e visto el modo extremo de el call of duty es de noob!

salu2sS

Pd:Ya kedan 1 o 2 dias para mi consola!!!!
lok0h
Registered: ‎11-02-2009
lokoh!! pues yo no soy un noob brother y lo prefiero.por ke hay muxos pros ke juegan en el basico y despues los pones en el extremo y sus estadisticas son muy distintas.mas ke decir de noobs o de campers la cosa es de gustos.pues prefiero ke no aya radar,camara de muerte,el fuego amigo,da muxa mas tension a la partida.pero es mi opinion y respeto las vuestras,haced un favor y no digais ni noobs,ni campers ni setas por ke algunos no lo somos y ofendeis.saludos y ha seguir matando giris campers
wouh20
Registered: ‎14-11-2008

wouh20 wrote:

lokoh!! pues yo no soy un noob brother y lo prefiero.por ke hay muxos pros ke juegan en el basico y despues los pones en el extremo y sus estadisticas son muy distintas.mas ke decir de noobs o de campers la cosa es de gustos.pues prefiero ke no aya radar,camara de muerte,el fuego amigo,da muxa mas tension a la partida.pero es mi opinion y respeto las vuestras,haced un favor y no digais ni noobs,ni campers ni setas por ke algunos no lo somos y ofendeis.saludos y ha seguir matando giris campers

Estoy contigo, sobre todo lo del fuego amigo, jejeje.. no veas si calculas mal un atake de artilleria.. vaya tela... XDD

Salu2
SinKerer
yo no kreo k extremo sea de n00bs, xk yo suelo usar armas como la stg-44 o la fg42, y en basico la stg mata muy lento, y pa matar con la fg tienes k usar las 20 balas del cargador. es question de gustos, pero lo mejor es en pc, k se puede crear y editar partidas, y yo e visto partidas en extremo pero con camara de muerte, o sin fuego amigo.

salu2
nightmare97
Registered: ‎04-04-2009

nightmare97 wrote:

yo no kreo k extremo sea de n00bs, xk yo suelo usar armas como la stg-44 o la fg42, y en basico la stg mata muy lento, y pa matar con la fg tienes k usar las 20 balas del cargador. es question de gustos, pero lo mejor es en pc, k se puede crear y editar partidas, y yo e visto partidas en extremo pero con camara de muerte, o sin fuego amigo.

salu2

cierto yo un dia me puse la stg en extremo y me los cargaba a todos a corta y a larga, hasta mandab artilleria y todo, aunke aveces el extremo ni te das cuenta... yo utilizo ambos, en normal tambien hay n00bs, se esconden en un sitio y como ven el punto rojo ps van... lo malo del extremo es el fuego amigo, y yo eske ni estoy en contra de ninguno. porke en ByD coges la bomba y te matan, o cuando la colocas/desactivas, activion deberia de expuksar a esos jugadores, a 2 veces, xk 1 puede ser sin kerer y otra pk kieres ganar puntos
Eolox
Registered: ‎18-02-2009

Studios