MODO BASICO MEJOR QUE EXTREMO

Black Ops forum

Yo para Search & Destroy, y Team Deathmatch prefiero Hardcore ( Extremo ), Para War y demas modalidales pues me gusta mas el Core ( Basico )... Y el Hardocore no es para camperos xdddd
PeKeMaTi
Registered: ‎05-02-2009
e extewemo es lo mejor es lo mas dificil porq si te matan es porq te a visto antes si te m<tan es porq an disparado antes o bien as fallado

palabras filosoficas algo estupidas pero ueno

el extrwemo es as xungo

sio si

pero los giris de mierda i muchos spañoles (q lo se yo)

an desarrollado la abilidad campitis q es quedarse en una putamierda de casa o esquina

q me da igual porq mueren cagando leches ^^

es verdad .. co algo de vista i buena punteria es lo mejor si la mayoria son unos putos cegatos i mancos de por defeecto

en el 5 desde luego yo me forrava i e el 4aun lo sigo haciendo

el normalopino q es para los mierdas

q mierda es eso demetralla pesada titn i ultima batalla i encima claymore me lo encuentro emasiado a menudo i puestos en sitios en donde la cabezita de moro q sobre sale es lo unico q se ve

realmente el extremo tmbien tiene eso q asta un mierda te puede matar si no estas atento clARO si no pos simplemente lo matas tu es asi de simple mata el mejor de forma rapida i impia mientraslos demas se quedan flipando porq no aben desde donde los mataste

para mi es lo mejr ale es cuestion de opiniones
Quimanime
Registered: ‎02-11-2008
para mi es mejor el extremo po k es ma real ya k en el basico nadie sabe donde esta tu compañero en la realidad y no ves en una brujula los disparos lo k me jode del modo extremo es k si matas a un colega sin kere depue a la siguiente ronda en byd t matan
SeRgIo-AsSaSiN
Registered: ‎24-03-2009
si eso es una puta mierda te viene la peña i a vece solo comenzar se ponen a tirar rpg i te petan al equipo entero

solo porq quieren hacer la sala para amigos para q jueguen entre ello

es repugnante ¬¬

pero si los matas aunque sea sin querer ellos no lo saben te mataran si o si

yo tambien lo haria.. eso se soluciona jugando con españoles i con tud amigos porq si le dices a un guiri lo siento asio sin queres teva a meter no una si no dos balas

porq no entiende ni pipa i se pensara q le insultas

tiene esas cagadas pero lo del 5 me parece un fallo demasiado grave ay veces q te cargas a 3 de tu equipo sin querer cuantas vces e jugado en duelo extremo i me an exado solo por aver matado a 3 ¬¬ pro en fin

son cosas q espero q la nueva entrega de infinity corrija
Quimanime
Registered: ‎02-11-2008
Claro claro, el modo extremo es para n00bs y por eso lo han llamado EXTREMO no te jode. El básico si que es para novicios...
Lord_of_Rage
Registered: ‎12-01-2009
Jajajaja ainsh que iquivocado estás...no ves que el básico es para jugadores experimentados?que necesitan la brujula y el mapa constantemente para no perderse,o saber la posicion de todos sus compañeros en todo momento,o saber las balas que le quedan...además todos sabemos que la vida real hacen falta almenos un cargador y medio para matar al héroe(por supuesto tu eres el héroe).Lo único que no me gusta mucho es que los perros t maten de 2 toques...quien va a acertar a la segunda con el cuxillo?
TuPieKiD
Registered: ‎02-03-2009
Ayer jugue la primera vez en Extremo en COD 5, no lo vuelvo a hacer, menuda gentuza vaya panda de lamer no se oia nada, aveces dudaba de que hubiese gente jugando y cuando te sacas un reconocimiento 5/6 tienen camuflaje y silenciador o supresor,y no solo el equipo contrario sino todo el mundo, cuando jugaba al 4 no lo recordaba asi pero en fin que se le va a hacer, menos mal que no ahi tanques que si no...

Salu2
_Esp__Ice
Registered: ‎04-04-2009
si klaro...eso en consola...pero teniendolo para pc...Smiley Tongue

ahora...que pa gustos colores...
TuPieKiD
Registered: ‎02-03-2009
Claro yo al COD 4 jugaba para Pc, 32 player... mas movimiento habia pero no es solo eso, esque son unos lamer en toda regla, ami sinceramente me daria verguenza jugar asi y lo mas cojonudo esque la mayoria no supera el 1.00 de ration pero bueno cada uno juega como sabe(Vaya escusa...)
_Esp__Ice
Registered: ‎04-04-2009
Yo prefiero el extremo, básicamente porque no me gusta meterle un cargador completo a un tipo y que siga corriendo como un pollo sin cabeza.
Barrakuda36
Registered: ‎07-10-2011

Studios