MODO BASICO MEJOR QUE EXTREMO

Black Ops forum

Yo juego en el básico para cojer puntos vaya, que si en extremo estuviese cuartel general, ni entraba creo yo. Son dos modos distintos, y yo, debido a mi conexión prefiero el extremo, primero porque suele haber menos gente, y por ende, mejor conexión, y segundo porque los niñatos correquetepillo escasean mas que en el básico, es jodido hacerte buenas rachas en extremo, pero cuando te la haces, te quedas como dios sabiendo que si la tienes, es porque has jugao mejor tácticamente, no porque tengas mejor conexión. Además, lo estuve hablando el otro dia con un amigo, que no esque la mp40 mate muchisimo mas, que en verda el problema es que las demás no matan! un balazo deberia ser un balazo del arma que sea, y en extremo, las armas matan bastante mas fielmente a la realidad. Mi voto pal extremo.
Kaincete
Registered: ‎21-04-2009
hola , quisiera saber como hago para obtener puntos de prestigio,,,gracias
prin1112
Registered: ‎12-06-2009

prin1112 wrote:

tienes k llegar al nivel 65 xD
lok0h
Registered: ‎11-02-2009

lok0h wrote:

prin1112 wrote:

tienes k llegar al nivel 65 xD

vale gracias, estoi a 650 del 65
prin1112
Registered: ‎12-06-2009
Después de llegar al 65, tienes que completar el nivel como cualquier otro.. cuando lo completes, te vas al cuartel y se te habrá desbloqueado el modo prestigo, le das y ya habrás entrado el 1º.. son 10 xD
Juanpe1
Registered: ‎03-01-2009
cualquiera de los dos prefiero, el basico es divertido y adictivo, el extremo es mas realista y tactico
elsamus
Registered: ‎13-07-2011
NO TENEIS NI IDEA!!! con el modo extremo si sabes un poco puedes ir asaco matando a todo el k se te cruza por delante y es muxo mejor k el normal k estas ahi media hora dandole a un tio total para despues tener k recargar y k te mate otro por detras. Probad todos el modo extremo Y TODOS ASACOOOOOOOOOOOOO!!
JYLON
Registered: ‎27-06-2009
Lo secundo...en el modo básico necesitas cargador y medio para matar a cualquiera,total para que t maten mientras recargas.En el extremo puedes matar a 4 o 5 con un solo cargador y matar a alguien de un granadazo en la cabeza y que luego explote y mate a otro no tiene precio...

En definitiva...el básico es para eso...para básicos y el extremo pos pa gente que busca algo más,el mismo nombre lo dice.
TuPieKiD
Registered: ‎02-03-2009
me gusta mas el extremo por que te implica mas presion y te sientes como en un combate real o mas real de lo que un civil puede llegar

saludos
ttncolkarl
Registered: ‎28-06-2011
El básico es para divertirse, jugar con niños, menos crudo y así.

Pero el extremo es totalmente realista, sin mapa ni municiones, tienes que ser táctico y precavido, acá los noobs no duran ni un minuto porque acá esto es más Tácticoo! pero si quieren simuladores militares tacticos pues cogan el ArmA 2 o el Operation Flashpoint, esos si son verdaderos juegos militares.
Gazaki
Registered: ‎02-06-2009

Studios