MODO BASICO MEJOR QUE EXTREMO

Black Ops forum

En modo básico hay que acabarse todas las balas de un cargador para matar a uno solo.

Tienes el radar desde el inicio y hace las cosas más fáciles y simples.

En modo básico puedes regenerar tu salud o energía, o como le llamen, después de que te disparan. Si te hieren, vas y te escondes, te recuperas y sales como nuevo.

En modo extremo, si te hieren, no te recuperas, tu salud queda reducida. De ahí en adelante hay que estarse cuidando más. Por ejemplo si te hieren, hasta saltar de una altura muy corta te puede matar, algo que no ocurriría si estuvieras totalmente sano. O después de que te hirieron, así haya sido hace 5 minutos, la bala de una pistola al pie te puede terminar.

En modo extremo hay fuego amigo. Hay que saber como y cuando llamar la artillería. Tienes que comunicarte con tu equipo para decirles por donde va la artillería. En modo básico da igual donde esten los aliados. Igual con las granadas. Si hay aliados y enemigos muy cerca, puedes lanzar la granada sin la menor precaución y no pasa nada. En modo extremo hay que saber disparar las armas cuando hay aliados cerca. Además de estarle disparando al enemigo tienes que estar pendiente simultáneamente de tus aliados por si se cruzan. Tienes que saber colocarte al lado de ellos y disparar todos al mismo tiempo sin bloquear la visión de tu aliado. En modo básico da igual, si hay 4 aliados en frente de tí y un enemigo, solo hay disparar sin preocuparse.

En modo extremo el sonido es crucial al no tener el radar todo el tiempo. Cuando escuchas pasos tienes que obligadamente voltear para saber si es aliado. Tienes que estar en constante comunicación con tus aliados para saber su posición. Si escuchas un disparo de sniper a lo lejos, tienes arreglartelas para saber de donde vino el disparo, y caminar con cuidado. En modo básico igual y te disparan y no te matan y puedes huir feliz y sin problemas, además de que tienes la ayuda constante del radar. Y eso sin mencionar que en básico puedes ver quien, como y de donde te mataron. En extremo no. Hay que deducir las cosas uno mismo.

En modo extremo mata el que ve y dispara primero (suponiendo que la conexión va bien) Así sea que tengas un fusil gewehr 43, puedes matar a un enemigo que tiene la mp40, tan solo por tener mejor posición y dispararle primero y con una sola bala lo terminas. En modo básico una sola bala te servirá para hacerle cosquillas y te acabará con una rafaga de la mp40 así le hayas disparado antes.

Y para los noobs y campers que hay en extremo (que además los hay en todos los modos) Esos noobs y campers son los jugadores que no saben ni pueden hacer todo lo que dije. Por eso se esconden en una esquina, para ellos salir a buscar enemigos es imposible por falta de habilidad. A veces matan mucho, pero si revisas las esquinas con cuidado, o sabes su ubicación, son tan fáciles de matar, como patos en una laguna. (Y NO hablo de los snipers que por naturaleza tienen que estar la mayor parte del tiempo inmóviles)
tddf
Registered: ‎28-11-2008
Yo prefiero basico, por pc es un infierno y arraso alli y no digais que os pegais medio cargador por que no es verdad, yo con sgt ni 4 tiros para matarlos, el cargador te lo cargas ni no sabes disparar el extremo es para campers mayormente, no puedes dar dos pasos sin que te mate un camper, mejor matar lo que quieras y regalarte que pegarte la vida para matar 2... Mejor divertirse, que rayarte campeando...
Thoridan
Registered: ‎22-12-2008
Eso tampoco es asi,yo juego en extremo,no es por nada suelo quedar casi siempre de primero y sino entre los 3 primeros,y mi arma preferida es la stg44 con apertura (que no mira telescopica)o la thompson con apertura,y nunca campeo ( me aburre sobremanera)lo que pasa que t acabas acostumbrando y aunque vaya kuerpo a cuerpo si veo uno a tomar por culo kasi siempre akaba muriendo.Simplemente en extremo tienes que ser más táctico, lo que no quiere decir que tengas que campear o que ir más lento,solo es usar otras estrategias.

Lo digo por experiencia porque tengo kolegas que a veces vienen y se hechan unas partidas,no les gustaba nada el extremo y despues de darles unas pocas pautas de como moverse y actuar en extremo no quieren ni oir hablar del básico.
TuPieKiD
Registered: ‎02-03-2009
Aún no he jugadu Smiley Frustrated si juego modificare la respuésta, pero creo que me quedaré con el básico...
maral04
Registered: ‎03-07-2009

Studios