Comunidad Wii!!!! aqui se pueden quejar!!

Call of Duty Black Ops forum

Comunidad Wii!!!! aqui se pueden quejar!!

Hola amigos me he fijado que como todos nos quejamos y nos quejamos del DLC que no lo han sacado y yo tengo la leve esperanxa de que lo saquen vamonos todos a quejarnos en ss foros oficiales en ingles

http://community.callofduty.com/community/cod/english/call_of_duty__black_ops/call_of_duty__black_op...

si prestan la atencion adecuada notaran que la ubicacion del foro de wii esta diferente. En el enlace anterior y tamebien si se fijan no ahi temas en español, veeien el tema Wii Comunnity update!! y ese es el tema oficial muy similar al que pstea Torrez, nada mas que el lo traduce para nosotros xD gracias torrez y ahi nos podemos quejar para molestar a los gringos porque no creo que aqui nos consideren u.u bueno eso es todo asi que vayamos a quejarnos y hacer temas en los foros ofciales en ingles xD

ESPARTAN WHAT IS YOUR PROFFESION?!!!

AU! AU! AU! AU! AU! AU!!!!!!
Level 1
Registered: ‎22-11-2010
3 REPLIES
Highlighted

Re: Comunidad Wii!!!! aqui se pueden quejar!!

in reply to ch3pko1
Así es, ahí pueden encontrar el post oficial con la descripción de los parches que se liberan para Wii.

Pero no posteen preguntas sobre los map packs, porque avisaron que borrarán todos los posts sobre ese tema para evitar spam ya que al momento no se tiene información oficial sobre los DLC...
Level 2
Registered: ‎09-01-2010

in reply to ch3pko1
Gracias a ambos por la información, ¿pero cómo se supone que nos quejaremos si temas como ese los tiene cerrados el administrador? Por obvias razones los cierran
Level 1
Registered: ‎01-02-2011

in reply to ch3pko1

Hola, espero lean esto en este punto.

Acabo de transferir mis datos de Wii a Wii U y se han perdido los datos del online, la campaña está todo ok, pero el multiplayer esta como si lo habría iniciado, vi en el foro en inglés que ya ha pasado a otras personas, la pregunta es, existe alguna solución, ya era casi Prestige

Level 1
Registered: ‎18-11-2012

Studios