Cuenta baneada injustamente, 3 meses sin jugar pido solución

Call of Duty Black Ops forum

Cuenta baneada injustamente, 3 meses sin jugar pido solución

Buenas, este es mi primer mensaje en esta web, no esperaba tener que llegar a escribir una queja, pero no me queda otra después del trato recibido. Soy usuario de xbox 360 desde el año 2007, seguidor de la saga COD, poseo todos sus juegos, y lo que me han hecho, además de ser injusto, es inadmisible.

Cuando salió COD black ops esperaba un muy buen juego, y es por ello que me decidí a comprar la versión Hardened, creo que me costó 90€, y renové mi cuenta del live por 1 año, lo cual me costó 60€. He jugado con molestias desde Diciembre a mediados de Enero, los servidores del juego es por todos los jugadores sabido que son de malo lo peor, y ni por el dinero que han recaudado de los millones de ventas realizadas hacen nada por mejorar y ofrecer un buen servicio al usuario, al cual dan la espalda en muchas ocasiones, como es mi caso. Como he dicho el juego lo adquirí en Diciembre de 2010, y a mediados de Enero, sobre el 15 de Enero, ya no podía seguir jugando, el motivo: Pantalla de error con el mensaje "Los servidores de Call of Duty Black Ops no se encuentran disponibles en este momento, intentelo más tarde...." Mensaje tras mensaje, todos los días de enero, esperando una posible actualización que paliase el error, creyendo que sería por culpa del juego, no dí con resultados positivos, me puse en contacto con el Soporte de Atención al Cliente de Activision hace 2 semanas, y me comunicaron que mi cuenta se encontraba baneada, cuando pregunté porqué, sabiendo que no tendrían razones legales para llevar a cabo esa iniciativa no supieron responderme, diciéndome que eso no lo podían saber.

Jamás he realizado un acto ilegal, aprovechado de bugs o fallos de juegos, ni nada parecido en un juego. No tienen derecho a hacerme esto, mucho menos siendo un usuario justo en contra de todo aquellos que realizan trucos en juegos como estos, multijugadores.

En el manual de juego de Black Ops se especifica que tengo derecho a una garantía de juego sobre el producto, pero el juego en el modo online me lo han denegado, por lo que me siento estafado, ya que todos sabemos que este juego sin el modo online no sería lo que es realmente. Es injusto el acto que ha sido llevado contra mi cuenta, y por ello me encuentro en disposición de denunciar a la compañía, distribuidora o la empresa pertinente que se haga cargo de los baneos en cuentas online.

He perdido el dinero del juego y el de la cuenta gold, para poder jugar al live, ya que llevo casi 3 meses sin hacer uso de ella, y me da que ya el malestar que tengo por todo lo sucedido no puede ser compensado de forma alguna, tenía un equipo y estabamos en un campeonato, mi equipo evidentemente debió perscindir de mí, y eso no lo pueden reparar.
Level 1
Registered: ‎12-04-2011
8 REPLIES

Re: Cuenta baneada injustamente, 3 meses sin jugar pido solución

in reply to kade221
La atención al cliente para los españoles es pésima, siempre me voy a la inglesa porque allí te lo resuelven todo en nada de tiempo.
Level 1

in reply to kade221

Khasthrom wrote:

La atención al cliente para los españoles es pésima, siempre me voy a la inglesa porque allí te lo resuelven todo en nada de tiempo.

gracias por responder Khasthrom, serías tan amable de indicarme donde puedo dirigirme con mi queja? por cierto, he de saber argumentar en inglés ante las posibles preguntas verdad? lo digo porque mi inglés no es el mejor.

gracias,
Level 1

in reply to kade221
Hola una pregunta quien te banea treyard o xbox live? es importante....
Level 1
Registered: ‎05-01-2011

in reply to kade221
espero tu respuesta!!
Level 1
Registered: ‎05-01-2011

in reply to kade221
siento la tardanza, pero he estado sin internet.

Me banea Treyarch, ya que en el resto de juegos puedo jugar libremente online sin impedimento alguno.

Alguna ayuda?
Level 1

in reply to kade221
mmm que raro. Tal vez te hackearon la cuenta, fue un error como el Hack del PS3 o algo asi pero eso es lo que no entiendo se me hace a mi tambien INJUSTO eso que tal si te comunicas con el servicio de clientes de Estados Unidos ahi te daran mejor informacion y te orientaran mejor.
Level 1
Registered: ‎22-05-2011

in reply to kade221
Tienes suerte que no te haya baneado XBOX LIVE.
Level 1
Registered: ‎22-05-2011

in reply to kade221
Perdón por no responder antes pero por estos foros me paso de vez en cuando / casi nunca,

Rellena el siguiente formulario.

https://activision.custhelp.com/cgi-bin/activision.cfg/php/enduser/ask.php?p_sid=owFq2jAk&p_accessibility=0&p_redirect=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9NjgsNjgmcF9wcm9kcz0xLDk5OCZwX2NhdHM9JnBfcHY9Mi45OTgmcF9jdj0mcF9zZWFyY2hfdHlwZT1hbnN3ZXJzLnNlYXJjaF9ubCZwX3BhZ2U9MQ!!&p_srch=1

Hablas con un tío que trabaja desde EEUU y obviamente en inglés te tienes que comunicar con él. Puedes utilizar algunos traductores como el de google (http://translate.google.com/?hl=es&sl=en&tl=es#) o http://www.elpais.com/traductor/ o http://www.online-translator.com/ .

Ni se te ocurra decirle que eres español porque te reenvía al correo de apoyo en España, el cual rara vez te contestan.
Level 1

Studios