ERROR servidor

Call of Duty Black Ops forum

ERROR servidor

ya son 24 hora que no puedo entrar al black ops  ni zombis ni multijugador.. me sale error:el servidor de call of duty no se encuentra disponible en este momento... por favor si alguien me puede ayudar.. gracias

Level 1
Registered: ‎19-05-2013
6 REPLIES

Re: ERROR servidor

in reply to gutyjusti

hola mira el motivo de este error segun he leido esque estas baneado nose si permanentemente o temporal has debido de hacer algo como yo que solamente vi un video y me salio lo mismo un saludo

Level 1
Registered: ‎22-05-2013

in reply to ffsfullscore

ya somos 3 los que estamos igual... yo llevo desde el lunes sin poder jugar en modo multijugador porque al iniciar el juego y al entrar en mutjugador me dice que el servidor no esta disponible, me contacte con los de activision y me dijeron que estaba baneado, solo entre a una partida y a los 10 segundos me saco el servidor y desde hay no me deja, me han baneado sin haber hecho nada, espero que lo solucionen pronto.

Me gustaria saber cuanto tiempo voy a estar "baneado" por si alguien sabe del tema...

Level 1
Registered: ‎24-05-2013

in reply to gutyjusti

Bueno mira estamos baneados por inntentar hackear el juego ya sea viendo el video de xp lobby o cualquier otro tipo de cosas ahora lo que me pregunto es cuanto tiempo estaremos asi alguien sabe como averiguarlo ??

Level 1
Registered: ‎22-05-2013
Highlighted

in reply to ffsfullscore

Baneados sin motivos... al menos yo... eso mismo me pregunto yo, cuanto tiempo mas estaremos baneados, si lo solucionaran, si el baneo es definitivo...

Level 1
Registered: ‎24-05-2013

in reply to gutyjusti

Ni a mi y ya estoy hasta los huevos,vi el puto video ese y ya no puedo jugar,a tomar por culo todo.Si no cambias cuenta nada

Level 1
Registered: ‎29-11-2011

in reply to gutyjusti

Como hago para poder jugar?,.a mi me dice lo mismo,.q no esta disponible y yo no vi nada,..ni intente hackear nada,..como lo soluciono?

Level 1
Registered: ‎01-08-2013

Studios