Error irreversible directX

Call of Duty Black Ops forum

Error irreversible directX

Buenas e instalado el black ops i actualizado drivers de tarjeta grafica i instalado mil veces la ultima version del direct X i cada vez que carga una pantalla en modo online da error irreversible directx i peta i en el caso del singleplayer no llega a cargar ni la primera pantalla que pasa lo mismo... alguien sabe como arreglar esto? si se puede? o si tendre q esperar a que saquen alguna actualizacion del juego o q?

muchas gracias por adelantado

tengo win xp sp3

nvidia geforce 8600 GT (recomendada vamos)

4GB RAM
Level 1
Registered: ‎09-11-2010
26 REPLIES

Re: Error irreversible directX

in reply to nanokun26
te pasa exactamente lo mismo q a mi, clavado yo tengo una GTX-275 q es superior a tu tarjeta tambien he reinstalado directx 20 veces y los drivers de la tarjeta, hasta los de la tarjeta de sonido he bajado los ultimos y reinstalado y nada estoy qemadisimo con este juego, como puede ser q ni siqiera funcione de q va esta gente, q me devuelvan el dinero YA!! y en el servicio tecnico no cojen el tlf. Me veo en la oficina del consumidor
Level 1
Registered: ‎23-10-2008

in reply to nanokun26
Wenas señores

no creo q sea por culpa vuestra seguramente sera algun error probar reinstalando i ejecutando el juego como administrador no os rayeis

por que sera algun error ajeno a vosotros pienso yo
Level 1
Registered: ‎29-10-2010

in reply to nanokun26
tienes tmb winxp sp3? pq todos los q e visto q tienen este problema buscando por google creo q todos tenian el winxp... stoy asta planteandome formatear i poner el 7 a no ser q encuentre la solucion o saquen un parche que lo arregle...
Level 1

in reply to nanokun26
si tengo el wxp sp3, pero no es logico tener q cambiar de Sistema Operativo por un juegom cuando en las especificaciones pone claramante q soporta windows xp. Tienen q darnos una solucion ya sea a traves de parche o algo loable como tal, lo q no puede ser es q te digan q cierres absolutamente todos los procesos y arranqes el juego como pone en un post de la faq de activision, lamentable.
Level 1

in reply to nanokun26
lo e reinstalado todo de nuevo... hasta el steam y nada de nada no puedo jugar a ningun modo error irreversible directx... stoy asta el moño ya...
Level 1

in reply to nanokun26
estoy mirando por otros foros y hay mas gente con el mismo problema, la cosa es q qieran devolvernos el juego porq no lo tengo muy claro como va el tema de devolucion de videojuegos, nunca me encontre con un juego q no funciona Smiley Frustrated
Level 1

in reply to nanokun26
pero devolver el juego pq ? no tiene arreglo con un parche ni con nada? yo esq tmpoko se como va la cosa de las devoluciones Smiley Frustrated joer si q es fuerte el problema que tenemos q llegar a este extremo

donde as leido estas informaciones esq yo no encuentro.
Level 1

in reply to nanokun26
claro q es fuerte el problema si no funciona el juego ya me diras, no es q vaya mal o lento o tal es q no carga se nos qeda congelado antes de poder jugar, basicamente el juego no funciona y cumplimos los requisitos, y ningun admin ni nadie del support da ninguna solucion y hemos pagado por un bien q no podemos utilizar eso se llama estafa. o lo solucionan o nos tendran q devolver el dinero. yo prefiero q me lo solucionen porq sinceramente tenia ganas de jugar el juego pero si no te dan respuestas como actualiza los drivers etc, cosas q hacemos todos en cuanto tenemos algun problema sin necesidad de preungarlo al SAT es de cajon esas soluciones pero es q asi no se arregla el problema...
Level 1

in reply to nanokun26
Hola titanes!!

Una pregunta, os sale una ventanita muy pequeña indicando un error (con un texto medio raro...X_DIRECTX_......)

Os lo comento xq a mi me paso algo parecido...lo que hice fue verificar la integridad de los archivos del juego (desde steam --> boton derecho encima del juego --> vamos a la pestaña "archivos locales" --> y pulsamos en verificar integridad de los archivos del juego...

A mi me paso eso...lo instalé, y a la hora de entrar me lanzaba el error. El proceso se quedaba ejecutandose pero no aparecia nada en pantalla....puede que sirva de ayuda....

Al final verifiqué la integridad de los archivos (25 archivos corruptos...unos 718MB)...los volvió a bajar y listo...Hay que tener en cuenta que yo utilizo Windows 7, y puede ser un problema con las versiones de DirectX para W7 y XP...si ya habeis instalado la ultima versión de directx desde windows update o desde la propia pagina de directx (que es la misma) y continua el mismo problema, probad a buscar la carpeta directx dentro del DVD o en la propia carpeta del juego, dentro de steamapps/common....

Si con eso no se soluciona, yo optaria por mandar un correo a el soporte de activision..... activision@nexiumcs.com

Espero que os sirva de ayuda...saludos titanes!!!
Level 1
Registered: ‎27-05-2011

Studios