No logro jugar online!!

Call of Duty Black Ops forum

No logro jugar online!!

El titulo lo dice todo y como sabemos a medio universo o mas! le pasa lo mismo... como es posible que no podamos jugar bien online por falta de buenos servidores sabiendo la fortuna que se han hecho estos tipos...

en fin, no logro entrar a otro modo mas que wager match... solo me sale "no available session were found..." alguien sabe como corregirlo o que se puede hacer al respecto?? que no sea tirarlo a la basura jaja porq seamos honestos... aunque nos moleste todo eso! no podemos dejar de jugarlo... u.u

gracias a todos!
Level 1
Registered: ‎23-12-2010
4 REPLIES

Re: No logro jugar online!!

in reply to CodMedina
Me pasa lo mismo men
Level 1
Registered: ‎19-04-2011

in reply to CodMedina
A todos nos pasa. Soy de Paraguay. Pensé que se descompuso mi router o algo parecido. Aparece un error en la pantalla. Descubrí que se está realizando mantenimiento del sistema. Aparentemenete un tercero (probable hacker) es el que causó la interrupción del juego online. Esperemos se solucione para seguir jugando CoD !!
Level 1
Registered: ‎21-04-2011

in reply to CodMedina
Alguien sabe exactamente cuando volvera a estar el servicio activo? Se lo agradecería muchisimo...

Gracias!
Level 1
Registered: ‎22-04-2011

in reply to CodMedina
ami iwal me pasa lo mismo pero aveces no siempre yo tambien soy medina XDDD enserio
Level 1
Registered: ‎17-12-2010

Studios