PSN

Call of Duty Black Ops forum

PSN

Como ya todos saben la PSN(Play Station Network) esta caida.... bueno yo creo que si cae por completo y los años del PS estan contados es posible que mas jugadores vengan a wii . Pero porque me molesto por escribir esto ?? Por una simple razon que todos queremos... que si mas jugadores vienen a jugar en wii Teyrach talves y con fe y suerte nos ecuche y nos de los DLC a peticion de jugadores... mejores prches y cosas como al X-Box ... no creen que sera bueno?? Ademas de que PS nacio gracias a nintendo
Level 2
Registered: ‎08-10-2011
3 REPLIES
Highlighted

Re: PSN

in reply to Carlos115
que pena me da la wii, psn ya ha vuelto asi que creo que os vais a quedar si DLCs
Level 1
Registered: ‎28-04-2011

in reply to Carlos115

ESP Rohan wrote:

http://queremosmapascodbowii.blogspot.com/ por eso cree esta pagina para que apolleis nuestros pasos y pogamos hacer algo al respecto. Entrad, votad y uniros

spamea en otra parte !!!! ¬¬¬
Level 1
Registered: ‎27-01-2011

in reply to Carlos115
Lo siento tio, no lo hago con mala intención. Pero es para que veais que hay mucha gente enfadada por el tema de los mapas y ahora con mas razón que el MW3 no saldrá para Wii. Primero lo siento por el spam y que si quereis que sigais entrando en la pagina web. Uniros www.queremosmapascodbowii.blogspot.com
Level 1
Registered: ‎01-06-2011

Studios