Problemas multijugador en linea black ops 2 ps3

Call of Duty Black Ops forum

Re: Problemas multijugador en linea black ops 2 ps3

in reply to Rikichy

bueno a mi ose la cosa es que no puedo jugar online el call of duty black ops 2 lo pongo en multiplayer pero cuando empiesa a unirse a una partida se queda todo el rato a que aparesca un mapa pero la cosa es que yo se que hay jugadores bueno la cosa es no se que le pasa alguien me ayuda ya tengo una cuenta tambien

Level 1
Registered: ‎27-11-2012
Highlighted

in reply to Rikichy

esto es una mierda ami directamente no me deja jugar a nada... meto el juego y cuando se va a meter al menu se me queda congelada la pantalla y tngo que reiniciar la play mal... l final me la jodera esto es una mierda llevamos kon el juego 3 meses ya y no an arreglado nada para ratos me compro otro call of duty si no lo solucionan pronto

Level 1
Registered: ‎10-01-2013

in reply to Rikichy

Hola me compre el juego cuando salió y desde Navidades n me va lo pongo juego una partida y al terminar se congela la Pley y la tengo k reiniciar y ya no lo lee mas hasta k lo vuelvo a probar y lo mismo asin desde navidades. El caso eske pensé k era del juego y lo tenía nuevo fui oi y lo descambie en garantía Y me lo dieron nuevo !!!pues bien yego lo pongo y me pasa lo mismo estoy seguro k no es de la play nidel juego sino de ACTIVISION k n aun exo su trabajo me gustaría denunciarlos e insultarlos y kien sabe mas son unos TIMADORES y encima sacan mapas una verguenza !!!alguien k responda para k solucionen a x ellos y viva jeremy

Level 1
Registered: ‎07-03-2013

in reply to Rikichy

A mi me pasa algo relacionado apenas si estoy en el menu de multijugador, cuando le pongo "juagr en line" se tarda un buen en entrar en multijugador y ni siquiera entra, me aparece un cuadro que dice "no es posible entrar en line visite ww.callofduty/blackops2/status para ver las ultimas actulizaciones"

No se si sea por las plataformas o mi internet, esto nunca me habia pasado

Level 1
Registered: ‎07-08-2013

in reply to Rikichy

A mi me pasa algo relacionado apenas si estoy en el menu de multijugador, cuando le pongo "juagr en line" se tarda un buen en entrar en multijugador y ni siquiera entra, me aparece un cuadro que dice "no es posible entrar en line visite ww.callofduty/blackops2/status para ver las ultimas actulizaciones"

No se si sea por las plataformas o mi internet, esto nunca me habia pasado

Level 1
Registered: ‎07-08-2013

in reply to TrophyGaming

a mi e pasa lo mismo me dice que entre a la pagina del call of duty  y  me da una bronca

Level 1
Registered: ‎07-09-2016

in reply to TrophyGaming

Me intento conectar con el servidor en linea y se tira un rato cargando y a el rato me dice que el servidor en call of duty:black ops 2 no esta disponible en este momento.vuelve a intentarlo mas tarde o visita http://callofduty.com/blackops2/status para conocer las ultimas actualizaciones. Y amigos mios estan jugando y juegan y yo llevo ya una semana con el mismo problema y e apagado el ruter creado otra cuenta y nada sigue igual me dice todo el rato lo mismo y quisiera que me dijieseis una solucion para mi problema

Level 1
Registered: ‎08-11-2016

in reply to Rikichy

que pasa por que no se pude jugar multi online

lleva ya 2 semanas aveces se tarda hasta 1 hora para jugar una partida

Level 1
Registered: ‎30-11-2012

in reply to TrophyGaming
me pasa lo mismo aparte te da una bronca
Level 1
Registered: ‎07-09-2016

in reply to Rikichy

Tengo casi el mismo problema pero es raro , En el inicio de zombies se me congela la play , no puedo acceder al zombie y en multijugador , carga el mapa y cuando le das X a la clase que tengas se pone en negro y vuelve a cargar el mapa y dice "conexión con el host perdida" siempre , y mis amigos invitados por mi están en el mapa , me pasa solo a mi :c ayuda

Level 1
Registered: ‎03-02-2014

Studios