busco clan

Call of Duty Black Ops forum

busco clan

buenas andaba buscando clan.. bueno mas bien con gente para jugar.. osea que me conecto en la tarde y hasta la madrugada me desconecto pero mis amigos no estan conectados y me la paso jugando solo y pues kisiera unirme asi a un clan chido. soy buena onda y no me declaro chingon en call of duty pero muchas veces me pasa que tengo una rachilla bien chida que sorprendo a mas de 1
Level 1
Registered: ‎29-10-2010
3 REPLIES

Re: busco clan

in reply to XxXtobiXxX

panchoelpantera wrote:

buenas andaba buscando clan.. bueno mas bien con gente para jugar.. osea que me conecto en la tarde y hasta la madrugada me desconecto pero mis amigos no estan conectados y me la paso jugando solo y pues kisiera unirme asi a un clan chido. soy buena onda y no me declaro chingon en call of duty pero muchas veces me pasa que tengo una rachilla bien chida que sorprendo a mas de 1

unete a mi clan RtX
Level 1
Registered: ‎22-03-2011

in reply to XxXtobiXxX
Hola amigo! nosotros somos mas 30 miembros, jugamos a xbox y todo el mundo esta libre de entrar, somos el clan DLM la pagina es http://dlmclan.foroactivo.org

¡LE ESPERAMOS SOLDADO!
Level 1
Registered: ‎30-06-2011

in reply to XxXtobiXxX

hola buenas soy kertay en ps3 y tengo 2.08 de proporcion, estoy formando un clan llamado MSCL para cod bo2, si te interesaria entrar vete a mi post y contesta si quieres, solo busco gente buena para formar el clan y realizar los desafios de cod elite, pasate por mi perfil ya sabes !

Level 1
Registered: ‎28-11-2013

Studios