BO3 Guía de Dominación

5 formas de dominar en Dominio

By Call of Duty Staff on February 2, 2018
Level 22

La lista de partidas destacada de Black Ops III de esta semana activa el doble de PX de armas en Dominio. Para aquellos que no estén familiarizados con el modo, la partida funciona así: dos equipos de entre 4 y 6 jugadores trabajan para asegurar y defender tres zonas (las ubicaciones están marcadas con banderas) repartidas por todo el mapa. El modo incluye dos rondas, cada una hasta 100 puntos (los equipos ganan 1 punto por cada 5 segundos en una zona). Cuantas más áreas controles, más rápido conseguirás puntos. El ganador con más puntos se hará con la victoria. Si ambos equipos tienen el mismo número de puntos, la partida acaba en empate. Aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta cuando te lances al campo de batalla...bo3_thumb1_domination.jpg

  • Ve primero a por la zona B: Las zonas A y C se consiguen de forma fácil y temprana, ya que están al lado de los puntos de comienzo de los equipos. Sin embargo, la zona B... ¡La zona B lo es todo! Hazte pronto con la B (y contrólala junto con las zonas A o C todo lo que puedas) para intentar conseguir fácilmente el objetivo de 200 puntos.
  • Ataque o defensa: Decide si vas a unirte a una contienda ofensiva por la zona B o si vas a optar por defender y proteger la zona A o C. Todo depende de cómo prefieres jugar. Si eres un corredor y te gusta el combate cuerpo a cuerpo, esprinta hasta la zona B y acaba con la competencia. Si te gusta quedarte en una zona alta y acabar con todos los que tengas debajo, céntrate en todo aquel que se acerque a la zona A o C. Si prefieres moverte, puedes combinar las dos tácticas. Vuelve a tu base, despeja la zona o lanza granadas de fragmentación cerca de la zona B para acabar con tus oponentes. El equipo necesita jugadores ofensivos y defensivos, así que elige lo que mejor te venga.bo3_thumb2_domination.jpg
  • Capturar: Si quieres capturar una zona, tienes que equiparte bien. Elige a tu especialista y personaliza tu clase en función de tu plan de juego. Las ventajas como el chaleco antibalas y la máscara táctica te ayudan a soportar un poco más de daño, algo que podría venirte bien. Como armamento, no pases por alto las granadas de humo o el sistema Trophy. Por último, los especialistas que despejan zonas como las Púas gravitatorias de Ruin y la Ola de calor de Firebreak o que aumentan la defensa como el Blindaje cinético de Battery van bien para los modos de juego con objetivos. Encuentra al especialista que desarrolle tu estilo de juego para lograr tus objetivos.
  • O no capturar: Si tienes pensado acabar con todo aquel que se encuentre cerca de la zona B, pero no pretendes hacer una captura física, ajusta tu armamento para adaptarlo a tus objetivos. Usa una mira térmica para ver a través del humo o coloca C4 en la zona de captura. Elige a un especialista que sepa aniquilar, como la máquina de guerra de Gravity o la colmena de Nomad. Ambos pueden despejar una zona fácilmente. Piensa si quieres acabar con tus enemigos de cerca o de lejos: así te decantarás por un equipo u otro y a evitar que te dominen.
  • Las rachas de puntos cambian el rumbo de la partida: En Dominio, las bajas y las muertes son abundantes. Si consigues sobrevivir y conseguir una racha de puntos (como guardián, centinela de choque o Cerberus), al enemigo le costará recuperarse. Recibirás puntos extra (125) si acabas con un atacante (alguien que intente ocupar una zona) o si arrebatas una zona a un enemigo (200). Esas bonificaciones adicionales te ayudarán a conseguir una racha de puntos más rápido. Cuando lo hagas, empezará la diversión.

La lista de partidas destacada Dominio estará activa hasta el 12 de enero. Asegura las zonas, sal y domina y consigue PX de armas dobles por el esfuerzo.