BO3 Guía de jugador

Bienvenido al mundo de letalidad en la red conocido como Enlace.

By Call of Duty Staff on January 17, 2018
Level 22

Bienvenido al mundo de letalidad en la red conocido como Enlace. La versión resumida de este genial modo: dos equipos luchan por obtener la "pelota" satélite y llevarla al puesto de Enlace del equipo contrario. Recibes 1 punto si anotas mediante un lanzamiento y 2 si anotas con la pelota en mano. Los partidos se dividen en dos mitades de 10 puntos o 5 minutos, y gana el primer equipo en alcanzar los 20 puntos o el que tenga más puntos cuando se agote el tiempo. Hay muchas formas de garantizar que tu equipo se alce con la victoria en este combate de comunicaciones en distancias cortas. Aquí tienes algunos consejos para dominar en Enlace:

Lúcete

Una vez que llegues al puesto de Enlace del enemigo, anotar es una cuestión de estilo personal. Una entrega personal otorga dos puntos y manda un buen mensaje.  bo3_thumb1_uplink.jpg 

Lanzamiento lejano

¿Crees que puedes puntuar con un lanzamiento a larga distancia? Inténtalo. Esprinta, salta con impulso y prepara el lanzamiento. Intenta superar un edificio... o varios.

Patata caliente

Ser el portador del satélite es genial, pero no puedes usar un arma balística mientras lo llevas. Lo que sí puedes hacer es darle un porrazo con la "pelota" a cualquiera que se te acerque. ¿Pero qué pasa cuando el enemigo está a unos metros y te tiene en el punto de mira? Es hora de jugar a los pases y lanzarle el satélite al otro jugador. Cuando atrape la pelota, bajará el arma mientras tú sacas la tuya. Estamos seguros de que sabrás deducir qué hacer a continuación...

Policía de la diversión:

Se puede encontrar cierta felicidad en plantear una defensa sólida e impedir que otros cosechen alegrías. Si ese es tu estilo, coge tu arma principal favorita y caza al portador del satélite. Pero te avisamos: el portador de la pelota también tiene un aumento de blindaje, así que prepárate para dispararle mucho más de lo normal.

No olvides que hay varias aptitudes de especialista que merece la pena recordar. Dejaremos que tú decidas qué combinación es mejor para ti, pero te damos algunas ideas:

  • Añade la velocidad de Hiperactividad de Ruin y quién sabe lo lejos que podrías mandar esa cosa.
  • Equipa el Destripador y tendrás un arma cuerpo a cuerpo capaz de matar con una sola puñalada mientras corres con el satélite.

¿Quieres comprobar si tienes lo que hace falta para ser un experto en comunicaciones? Pásate por la lista de partidas destacada de esta semana y descúbrelo. Y si eso no es suficiente para motivarte, también tienes el doble de PX de armas. Aprovéchalo desde ahora hasta el 1 de diciembre a las 19:00 (hora peninsular).