cambiar Idioma a español cod ww2

World War II PS4

Buenas, quisiera q los de soporte pusieran una actualizacion para cambiar el idioma del juego ya que el juego lo compre en una cuenta americana el cual me impide cambiar el idioma del juego y la verdad no entiendo nada de nada ya que no soy bilingue y quisiera tener el juego en español en especial Latino

Muchas gracias por la atencion prestada

Flanders94
Registered: ‎02-12-2017
5 REPLIES 5
Si te dicen algo de la traducción o algún parche haceme el favor de avisarme al correo geer.planes@gmail.com
Gardeles55
Registered: ‎23-12-2017

Pana, yo tengo el mismo problema!!! compré la nueva consola color militar (contenia el juego físico W.W.I.I.) con un mes de anticipación!!! Llegó el 03 de noviembre a mi casilla en Nueva York, cuando comencé a jugar me dí cuenta que estaba en inglés!!! A pesar que mi consola está configurada en español latino.

Si ya tuviste respuesta, por favor has saber! 

cesarandrade007
Registered: ‎18-01-2018

Ayuda compre en cuenta USA y no entiendo mucho o nada el inglés  ayuda, gracias  

RONWOLINSKI
Registered: ‎05-03-2018

A MI ME HA PASADO LO MISMO!! Adquiri La versión PRO del juego en la tienda gameplanet de mi país (México) instale el juego y tengo mi consola en idioma español pero el juego tanto voces como subtítulo vienen en inglés y quisiera que estuvieran en español. He visto videos en donde otros usuarios tienen el juego en español como le puedo hacer? Existe un paquete de instalación o DLC que me ayude a configurar el idioma?

serch263
Registered: ‎12-07-2019

Hola, les comento que ya he tenido una respuesta:

ES IMPOSIBLE. Sí, es imposible cambiar de idioma el juego (de ingles a español) si has comprado el juego en una tienda americana o cualquier tienda que esté en ingles. Debido a que activition tiene varias versiones del juego (una version con un código específico para el ingles, y otras versiones espécificas del juego en otros idiomas). Es por eso que no podemos cambiar de idioma el juego.

Se los pongo más fácil: activition coloca un código de juego en la tienda americana, y otro código de juego en la tienda española. Son el mismo WWII, pero con diferente código.

No sucede lo mismo con otros juegos, como CRASH bandicoot, ya que ese juego posee el mismo código en cualquier tienda a nivel mundial, y es por eso que SI podemos cambiar de idioma ese juego; ya que posee varios idiomas en el mismo código.

Saludos, espero que les haya aclarado la duda.

cesarandrade007
Registered: ‎18-01-2018

Studios