Se Borra mi Clase, Prestigio, Rango y Desafio!!!

World at War Forum

Hola tengo un grave problema, luego de finalizar el nivel 65, comencé el modo prestigio, finalice el 1er nivel de prestigio, y al pasar al 2do nivel se borro todo; clase, prestigio, armas, headshot, mejor racha, rangos, desafíos, etc, etc. Es decir volví a ser un soldado raso como si nunca hubiese jugado en mí vida!!! Realmente esto es terrible ya que los perfiles y demás son guardados en linea, que sucede?? alguien es tan amable de brindarme algún tipo de ayuda, busque este tema en el foro, en la web y no encontré nada. Como puede ser que luego de jugar por meses se borre todos mis adelantos?? Hoy volvió a sucederme pero luego se arreglo solo aunque se borro el nombre que le había puesto a cada clase!? Que comparado con lo anterior no es nada solo volver a escribir el nombre de mi clase...Muchas Gracias y saludo a todos en este foro ya que soy nuevo.
El_Jaguarete
Registered: ‎08-12-2008
4 REPLIES 4

El Jaguarete wrote:

Hola tengo un grave problema, luego de finalizar el nivel 65, comencé el modo prestigio, finalice el 1er nivel de prestigio, y al pasar al 2do nivel se borro todo; clase, prestigio, armas, headshot, mejor racha, rangos, desafíos, etc, etc. Es decir volví a ser un soldado raso como si nunca hubiese jugado en mí vida!!! Realmente esto es terrible ya que los perfiles y demás son guardados en linea, que sucede?? alguien es tan amable de brindarme algún tipo de ayuda, busque este tema en el foro, en la web y no encontré nada. Como puede ser que luego de jugar por meses se borre todos mis adelantos?? Hoy volvió a sucederme pero luego se arreglo solo aunque se borro el nombre que le había puesto a cada clase!? Que comparado con lo anterior no es nada solo volver a escribir el nombre de mi clase...Muchas Gracias y saludo a todos en este foro ya que soy nuevo.

me parece m raro alomejor es un problema k puedas tener en la play nO?
javi_bcn13
Registered: ‎14-07-2009
A mi lo que me ha pasado muchisimas veces es que se borra el nombre de todas las clases y la insignia de clan, pero siempre me respeta el rango, por suerte nunca me han bajado de nivel. Nose si sera casualidad, pero siempre despues de puntos dobles se me borran todos los nombres de las clases y el clan
detrito
Registered: ‎21-11-2008
No especificais si sois de PC ó Consoleros.

En el caso de las videoconsolas no tengo ni idea de como hacer para que no perdais vuestro rango.

Pero si sois de PC Gamers aqui os dejo estas instrucciones pra hacer copias de seguridad y no perder vuestros datos.

Para no perder el rango, los puntos, los logros y las armas en el CoD 4 y 5 debes hacer una copia de seguridad.

Windows vista:

Pica una vez sobre el simbolo de windows (inicio).

Luego pica sobre Juegos.

Una vez se ha abierto el contenido de la carpeta , pica don el boton derecho sobre el CoD que tengas.

Pica nuebamente sobre la opcion Juegos guardados.

Pica otra vez con el boton derecho sobre el archivo Players.

Seleciona copiar y pegala en mis documentos o donde prefieras.

No olvides hacerlo de vez en cuando para que este actualizada.

---------------------------------------------------

Windows XP:

Primero tienes que hacer visible todos los archivos y carpetas ocultos.

Para el que no sepa....

Inicio.

Panel de control.

Opciones de carpeta.

Habilita la opcion Ver todos los archivos y carpetas ocultos.

...............................................

Mi PC

Doble click en "c" o la letra que corresponda a tu diso duro.

documents and settings.

Abre la carpeta de usuario (el nombre que le hayas puesto a tu PC)

Configuracion Local.

Datos de programa.

Activision.

CoD WaW ó MW.

Copia la carpeta Players y lo mismo, hazlo de vez en cuando para que sea actual.

Suerte.
DucksRecruit
Registered: ‎24-08-2009

Hola estoy jugando black ops 1 y subí de nivel al otro día juego y se ha borrado mi nivel que hago para solucionar ese problema

Heliover
Registered: ‎23-05-2019

Studios