What is wrong with the Activision master servers.

World at War Forum

I run servers on WAW and my server company tells me that the server issues are related to Activision. If this is true, what can we do to get you to fix them. The servers crash constantly. 
More people still play World at War than all other COD games combined. Are you trying to take the servers away? 
Why is something I PAY FOR not repairable?

MRitt
Registered: ‎18-08-2016
2 REPLIES 2
Fixed
https://www.youtube.com/channel/UCLv5rsgH8M6e1TwOry9sPEQ
PDE_PaulKersey
Registered: ‎19-08-2011

World at War ha funcionado perfectamente durante  años, hasta  hace poco . Cada vez que intento iniciar WaW recibo este error: "Error durante la inicialización: excepción no controlada capturada". Este error ha sido hablado mucho; sin embargo, las correcciones más comunes me han fallado. He reinstalado WaW en Steam, eliminado los mapas modificados, verificado el caché de mi juego ... No puedo encontrar nada. Por favor, avíseme si me he perdido alguna corrección y ¡gracias de antemano!

a mi me pasa exactamente igual y no encuentro solucion. es como si el juego tuviera la obsolescencia planificada ... para el juego original con clave de autenticación. No con Steam.

tengo todos los Call of Duty y todos funcionando. envie correo a servicio de atencion al cliente activison@nexiumscs.com SIN RESPUESTA. el telefono 902 366 870 lo mismo.

De verdad estoy   muy decepcionado.

pijuss
Registered: ‎26-09-2018

Studios